Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por WACKAMAN

1. WACKAMAN

Todos a favor de una Union de Paises de Latinoamerica

Esa unión es más que idónea. Tenemos numerosos aspectos en común, somos naciones jóvenes, nacimos en condiciones parecidas, etc. Chéquense estas notas del señor Alfonos Reyes: http://www.ensayistas.org/antologia/XXA/reyes/
  2. WACKAMAN

Nueva moda en mexico?

Chácatelas!!!!! :guacara:
  3. WACKAMAN

2 autos funerarios antiguos

chúpate esa batimóvil
  4. WACKAMAN

Cantar en los camiones,Te animas???

Adelante!!!!! Pero varía tu repertorio, es frustrante escuchar las canciones que mencionas 3 veces en un solo camión.
  5. WACKAMAN

¿Quién fué a ver a Roger Waters?

Así es!!! A esperar a Judas Priest para su despedida. Ojalá que su gira si pase por México...solo me gustaría ver a Motörhead para poder morir en paz jajajaja... Saludos.
  6. WACKAMAN

¿Quién fué a ver a Roger Waters?

Yo fui al concierto del 21 de Diciembre...Simplemente un gran, Gran, GRAN espectáculo de principio a fin, muy emotivo y lleno de reflexión. Me encantó la interacción de Roger Waters con el público, y las mañanitas combinadas con Another Brick in the Wall se me hizo un detallazo jajajajaja...
  7. WACKAMAN

Sufro discriminacion....

Si joven, si su comentario gozara de buena ortografía sería digno de tomarse en cuenta. Ojalá que usted no sea profesionista, porque si así lo fuera, siendo usted, me daría vergüenza haber terminado una carrera y escribir peor que niño de secundaria. En lo personal, a mi no me importa la...
  8. WACKAMAN

LAs 20 MEJORES Barrigas de cerveza XD

Esta es la mejor... TANKARD!!!!!!
  9. WACKAMAN

Cortes de cabello que hicieron historia.

Y este también jejejeje
  10. WACKAMAN

Francotiradores

Ya arma uno de Tanques no??? jajaja, buena info.
  11. WACKAMAN

que celebridad les cae mal???

Bono de U2...todas las de Sex and the City...
  12. WACKAMAN

Avion de Papel para Imprimir y armar

oye carnal...no tendrás el Stuka entre tus modelos???? :D
  13. WACKAMAN

“Retiren a las mujeres vestidas como indias”

16,200 por un méndigo suéter??????????? espero que esté blindado al menos o lo haya usado dios ¬¬... Si supieran los soquetes que del genoma mexicano promedio el 64% es indígena...
  14. WACKAMAN

Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

Pedrito Sola MEdieval xD...mal plan...
  15. WACKAMAN

QUE HARIAS TU SIN BA-K?????

me paso a T.a.rin.g.a. xD...
Volver