Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wachumore

1. wachumore

quiero desahogarme

ps casi todos llegan al mismo concepto tiempo = olvidar, veremos que pasa, total si ya todo murio que se puede hacer.. chido por sus puntos de vista compis. arriba el metal!!!!
  2. wachumore

quiero desahogarme

es improvisado como pienso escribo, perdon por los acentos. duele, no puedo decir que no, no se porque ni se cuando parará. te escribo sin tener respuesta no quiero saber el motivo, pero siento que es por alguien, duele, lo acepto aunque no lo demuestre, poco a poco se mueren mis esperanzas...
  3. wachumore

Ayuda con lector de discos

pruebalo en otra pc si sigue igual entonces ya no sirve,ahora tambien puede estar un cablesillo flojo destapa la maquina y checalo
  4. wachumore

mi historia de amo (deberia hacer un libro XD)

tss esta chida tu historia yo no paso de frees, alomejor estoy condenado a la soledad, a si me gusto tu frasesilla
  5. wachumore

la princesa y el sapo

jajajajajaja esta bueno
  6. wachumore

k le ragalo a mi mama ????

dame los 400 varos y escribele esto en una carta: porque aun en la distancia y con el paso del tiempo te siento cerca, porque en las buenas y en las malas has estado ahi, porque ves mis aciertos y no mis errores, porque eres inigualable en tu belleza y tu persona, porque aunque no lo...
  7. wachumore

Amiga soledad?

Vuelvo a verte como mi unica compañera y de nuevo sigues mis pasos. Tratas de curar estas heridas? Recientes que ella, solo ella puede causar. Dime amiga mia, como es que llegaste a ser la mejor instructora? Solo contigo aprendo lo que mi corazon me impide ver.Solo a tu lado, solo a tu lado tomo...
  8. wachumore

Como me olvido de un tonto

aguanta, solo una pregunta y por que tonto?
  9. wachumore

Como me olvido de un tonto

si lo quieres y te sientes deseperada, pues hablale por fon y dicelo, asi tal y como lo escribiste aqui, seria tonto decir que vayas por el por la edad que tienen, asi que como digo hablale platica y cuentale tocho.
  10. wachumore

15 cosas que no sabias de tu pene

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey. ese cuate era mi tio jaja
  11. wachumore

Receta para preparar unos deliciosos Burritos

mmm para 10 personas pos aver si puedo hacerlo nomas pa mi, se lee rico chido compa
  12. wachumore

Consulta sentimental...

jajaja "ta interesante bien interesante la niña" jaja me dio risa, ya te lo dijeron arriba es todo
  13. wachumore

Lo bueno, lo malo y lo feo (Help me!

si te gusta y la quieres bajasela al otro bato,ella busca atencion si no te hubiera dicho que tiene novio, te dio entrada a su vida eso te debe significar un empiece,
  14. wachumore

[Ayuda] Problema de infidelidad

tienes muchas faltas de ortograf'ia
  15. wachumore

Amor a Distancia

mi si me funciono de lejos, de un estado a otro la veia cada que tenia varo pal bus,y ella siempre me correspondio, aparte lo chido es llegar con ella sin avisar y ver en su cara la felicidad,,es de lo mas chido que me ha pasado la neta, los detalles, los momentos juntos,las historias que se van...
Volver