Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por volcomhp2

1. V

Que Hago?? Que Pasara??

Muchas gracias por sus consejo, creo que tienen razon lo mejor sera que me aleje de ella, si en vdd le interesa algo conmigo creo que me buscara
  2. V

Que Hago?? Que Pasara??

gracias por tu comentario, asi es como lo estoy tratando de llevar, seguimos hablandonos casi todos los dias, de hecho evito llamarle yo generalmente ella es la que me envia mjs o me marca, se que si me quiere se le nota no es algo que se puede ocultar, pero lo que presiento es que la costumbre...
  3. V

Que Hago?? Que Pasara??

Hola Amigos Acudo a ustedes para saber su opinion, resulta que tengo una amiga la cual tenia novio y habia una atraccion entre ella y yo, nunca le dije nada por que tenia novio de 5 años O_O, hasta un dia que cortaron y le dije a ella lo que sentia y ella me dijo que el sentimiento era mutuo...
  4. V

Test Musical.. (impresionante ¡¡)

Ahi les va el mio 1.- ¿Como te sientes hoy? Arrullo – Café Tacuva 2.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida? Lonely for her – Jacks Mannequin 3.- ¿Que piensa tu familia de ti? Mansard Road – Vampire Weekend 4.- ¿Que piensan tus amigos de ti? Big Money Comin - Crookers 5.- ¿Que piensa la gente...
Volver