Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues que bueno que a ti no te a tocado nada... aca en México y principalmente en el DFectuoso es todo un viacrucis importar cosas... que no encuentran tu domicilio, que segun fueron y no te encontraron en casa, cuando estuviste todo el maldito día esperandolos, que tranzas por aqui que tranzas...
Definitivamente no me interesa buscarle por el lado de paqueterias y demás, es mucho riesgo, por eso pedí ayuda para saber de distribuidores aquí en el DFectuoso que me puedan apoyar en las partes que busco... ya mande un PM a un cuate que me dio opción, pero haber que contesta.
Lo que pasa es que la XPS no es tan "personalizable" como dices, tienes que atenerte a la placa base que te dan y a la fuente de poder, creeme esa opción ya la revise y no es lo que busco... XPS sucks!!!
Saludos
Hola a Todos;
Los últimos días he estado buscando intensamente en internet distribuidores de partes para pc porque quiero armarme una nueva PC para gamers; el problema es que muchos de los distribuidores no venden partes para este sector, por lo que acudo a la comunidad ba-k para saber si...