Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vito066

1. V

Windows 7 full transparencia

perdon por la demora aki te dejo el skin Rainmeter del reloj http://www.deviantart.com/download/129207455/i2_bar_by_ld_jing.rar :metal::vientos::)
  2. V

lo mas provable es ke no te funcione almenos ke tengas activado el windows aero y creo ke el starter no lo trae suerte:vientos:
  3. V

solo funciona en windows 7 home primium, profecional, ultimate almenos ke aigas actvado el aero en home basic saludos:vientos:
  4. V

amigo asta al momento no e visto ningun tema ke sea aero tranparent sin aplicacion full glaz si encuentro alguno acktualizare el poz
  5. V

CUMPA CADA VES KE ENCIENDAS TU MAKINA TIENES KE APLIKARLE A FULL GLAZZ O SINO CREAS UN ACCESO DIRECTO Y LO COLOCAS EN EL INICIO DE PROGRAMAS AUTOMATIKOS DE WINDOWS
  6. V

Si funka men :vientos:
  7. V

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aki el mio bien cencillo :metal: opinen :vientos:
  8. V

Men yo iwal tengo windows 7 ultimate i si m funk talves puede ser ke no tienes el permiso para colocar themes de teceros si es asi en este mismo foro ahi un parxe para eso :)
  9. V

men tienes ke guardarlo i dea ahi creas un acceso directo i lo colocas en incio de programas para ke c ejekute automativamete al encender tu makina o sino solo lo ejekutas suerte:vientos:
  10. V

solo el themes lo copias i despues le das Full Glass.exe
  11. V

Aki le traigo este tema para ke pongan su windows 7 totalmente transparente http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2010/006/9/2/VS_full_glass_for_win7_by_nguyenxuanhoa.rar solo colocan el tema en C/WINDOSW/RESOURCES/THEMES i de ahi le dan en FULL GLASS ke viene en el rar y buala:metal: provado...
  12. V

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

AKI UNAS KAPS CON MY WINDOWS 7 =D
  13. V

Presuman su Escritorio del Windows 7

aki va la mia
Volver