Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Visious

1. Visious

Ayuda: duda al instalar xp y win7 en una misma pc

buen dia ante todo. tengo una minilaptop toshiba NB515 con win7 en la cual solo tengo instalado lo básico (lo uso para ir a clases) y alguno que otro juego, pero cuando trato de jugar juegos antiguos como Resident evil 2-3 pc, Alone in the dark, etc o emular algún juego de playstation1...
  2. Visious

problemas con el deep freeze 6

Ante todo, buenos días.. keria hacerles una pregunta con respecto al programa deep freeze 6. Yo lo tengo instalado en mi pc y no me causa problema alguno hasta ahora, pero lo instalé en la pc de un amigo después de formatearlo y pasa ke cuando accedo al programa simplemente este se cuelga y no...
  3. Visious

problemas con el deep freeze 6

Ante todo, buenos días.. keria hacerles una pregunta con respecto al programa deep freeze 6. Yo lo tengo instalado en mi pc y no me causa problema alguno hasta ahora, pero lo instalé en la pc de un amigo después de formatearlo y pasa ke cuando accedo al programa simplemente este se cuelga y no...
  4. Visious

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Qien dice ke una lentium III NO puede estar enchulada... MI escritorio en marzo de este año ::( Mi Escritorio actual :aplausos: no puedo hacer mucho por ke es una lentium III, pero "ese no es pretexto para no enchularla ;)..."
  5. Visious

y aki esta la segunda parte
  6. Visious

Todo esto entro en mi lentium III bueno... es todo lo ke le coloque a mi lentium III..
  7. Visious

Menus Flash Sony Ericsson

Aloha... estube lellendo y la verdad es que esta cool, pero tengo un problemita... compre un celular k300i y no se como flashearlo ni que componentes usar para eso, porfa, alguien podria ayudarme o hacer un tutorial para este modelo, ya ke no se mucho de computacion
Volver