Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ViperCR

1. ViperCR

ADIOS PANZA & DIABETES!!!OMG

jeje hace tiempo que dije que diria como me fue gulp! La verdad la estuve tomando por aproximadamente dos meses y si me ayudo a bajar de peso, eso si tambien hacia ejercicio (insanity) y me cuidaba en lo que comia, aunque esas cosas ya llevaba aproximadamente un mes haciendolas, si pude notar...
  2. ViperCR

Saludos.. Homie historia de mi perdida de peso

Wow felicidades, la verdad es muy motivante.
  3. ViperCR

“Avión-cometa-debe-golpear-acero”: La sincromística mañana de George W. Bush el 9-11

Sorprendente... no habia visto este video, la verdad da mucho para pensar...
  4. ViperCR

Otra mas del culto Peña Nieto

Nada, pues me refiero a que hoy por hoy hay que tener cuidado con a quien le confiamos nuestro voto eso es todo... Aunque me parece extraño... osea un politico asi como asi no va a quedar mal durante su campaña solo porque si,dudo que cualquiera con semejantes aspiraciones no se halla...
  5. ViperCR

Otra mas del culto Peña Nieto

mmmmm yo que ustedes tendria cuidado con ese men... :mota::mota::mota:
  6. ViperCR

Locos Juguetes Japoneses

el ultimo me gusta, ya se que pedir para navidad!!!
  7. ViperCR

Extraños sonidos se empiezan a escuchar en todo el mundo

me recuerdan a una pelicula pero no se cual era
  8. ViperCR

Por qué los humanos bailamos?

mmm yo casi nunca bailo ademas soy pesimo, ahora resulta que soy menos evolucionado :eolo:
  9. ViperCR

¿Quieres comprar una isla paradisíaca para ti solo?

yo quiero una pero necesito me alguien me preste la plata:vientos::vientos::vientos:
  10. ViperCR

Body Combat 50 [FLV]

Me gusta como se ve, gracias bajando
  11. ViperCR

Usa los 7 gestos de poder y domina cualquier conversación

en cuanto lei lo del tamborilleo deje de hacerlo... este tema es bastante interesante, merece la pena saber mas de esto
  12. ViperCR

Pinturas hiperrealistas hechas con tiza

wowowow es impresionante!!!
  13. ViperCR

foto de doble sentido de Messi?

... y despues se enojan cuando troleas...:¬¬:
  14. ViperCR

alguien q haya visto resultados del insanity

Bueno pues yo los he hecho aunque no he seguido bien el orden y por falta de tiempo lo tuve que dejarlos unas semanas pero aun asi si he visto algo de resultados, he bajado algo de peso y ahora resisto mejor el hacerlos ademas en general me siento mejor fisicamente. Recien he vuelto a...
  15. ViperCR

!!!!!Con este POST me convierto en Bovino Milenario !!!!!

Felicidades! En unos dos o tres años me tocara tbm a mi:jijiji:
Volver