Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si quieres la fuente para tus proyectos te recomiendo mejor una fuente de XBOX 360, las fuentes para PC AT y ATX tienen un circuito que impide su funcionamiento si no hay cierta carga en el circuito.
Es una araña, yo vendo camaras desde hace mas de 12 años, tambien las instalo y he visto eso muchas veces, si tienes dudas pues checa la camara minimo vas a encontrar la telaraña que se ve en el 2° video.
Saludos!
A mi me paso exactamente lo mismo, no me podia mover hablaba algo a travez de mi en un idioma desconocido y con voz muy ronca no vi nada exepto a mi alrededor no me podia mover ni hablarle a mi esposa que estaba dormida a mi lado, tenia miedo de hacerle algo y me puse a rezar y de inmediato...
En Frontera, recorre Carlos Trejo el ‘tramo maldito’
FUENTE: Peridoidco EL Zocalo
Por Cristal Romo
18/08/2011 - 04:08 AM
Frontera, Coah.- Las agujas del reloj marcaban minutos después de las 9:00 de la noche, el automóvil que conducía a Carlos Trejo y Luis Alfonso “Poncho” Bonne González...
Encara Trejo al fantasma de la 30
FUENTE: Peridoidco EL Zocalo
Por Cristal Romo
18/08/2011 - 04:05 AM
Frontera, Coah.- El desafío por capturar al espectro que ronda el ‘tramo maldito’ dio inicio ayer en la noche, cuando el alma de Luis Alfonso Bonne González, sobreviviente de uno de los...
Habla Trejo con el alma de Obed
FUENTE: Peridico El Zocalo
Por Cristal Romo
18/08/2011 - 04:00 AM
Frontera, Coah.- La fantasmagórica mujer de cabello negro y lacio que le llega hasta los hombros, silenciosa, con el rostro invadido por profundas sombras y ataviada con una blusa blanca, que...
Viene Carlos Trejo por fantasmas de la 30
Frontera, Coah.- El reconocido “cazafantasmas” e investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, arribará el día de hoy a la ciudad de Monclova en pos de capturar la energía fantasmagórica,
que se dice, ronda el llamado ‘tramo maldito’.
Después de...
Frontera, Coah.- Un conductor que al parecer manejaba ebrio y a exceso de velocidad murió la madrugada de ayer, luego de estrellar su automóvil contra el poste metálico de una luminaria del camellón central de la Carretera Federal 30, a 10 kilómetros de distancia del lugar donde una hora antes...