Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
HAHA
haber si ya sta ni pedo
no creo jaja
Llega un borracho a una farmacia y le dice: Deme un condon le responde la empleada: señor no lo puede pedir de una forma mas decente?
y el borracho se saka em miembro y dice: me da ropita para este bebe?
jajajaja
saludos spero y les halla...
jaja bueno este es mi primer aporte y pues escuche este chsite se me hizo muy gracioso espero y les guste
Bueno pues iba un chamaco de esos fresones de esos q se sienten bien aca jaja y llevaba paseando su perro un perro dalmata de esos que tienen manchitas.
En eso va pasando a lado de un wey...
ahm ske qiero con una chava pro pz es bn linda pero no se qkomo q me da miedito hablarle jajaja no se x q con otras chavas platico normal pro no se con ella me siento muy inseguro pro la verdad si me encanta
algun tip q me puedan dar o recomendar
hermano OMG de echo tambn lo vi en las noticios hey ice-t666 si no vives en gdl no juzges hubieras estado en el centro de guadalajara y vieras el aguasero que se vino
neta estuvo cañon we
pzzz yo soy de guadalajara x oblatos y cerca de donde vivo y pues esa casa tiene mucha historia tal vez se las platiqe aunq no soy muy bueno en esto bueno el caso es q mas de 30 parejas y 10 familias han comprado OJO COMPRADO esa casa en menos de 5000 pesos y la casa tiene un valor cienmill...
El Doc Simi Ponganle una bata y lentes e igualito tambn estaba todo calvo xD
El Awarraz nunq se bañaba
El feto estaba feo y deforme el hijo de la chingada
El manitas no tenia una mano
El Choker Nombre era el mas guapo de toda la sec (naah solo lo deciamos para levantarle los animos x q si staba...
yo me la sabia de otra manera casi identica pero en la que me contaron es que era un joven y de pobreza :S y tambien que lo lamio y se tranquilizo a la mañana siguiete fue al baño y encontro al perro colgado con una nota con la pregunta ¿Quien te lamio la mano?
brrr desde que me contaron esa...