Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por violetberry

1. V

Otra fotito, sólo q akí estamos d frente...

Ahora en la noche les subo mas. Ah y para el wey k dijo q estaban awadulces, m VALE!!! Ya kisieras unas así aunke sea para un ratito. Bsos a todos!!!!
  2. V

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

"QUIERO SER EL CORAZÓN QUE TÚ BUSCAS"
  3. V

tu cancion de amor favorita

Tngo muchas favoritas :D Una de tantas, QUIEREME MUCHO de Ely Guerra, DULCE AMOR de Gondwana. ONE de U2, NOTHING ELSE MATTERS de Metallica. TOTAL ECLIPSE OF THE HEART Bonnye Tyler, SI NO ESTAS CONMIGO. Mmm m faltan muchas jejje :D
  4. V

X mi cicatriz no me animaba a subirlas, ya que no es muy agradable que digamos. Pro ps me dí el valor y m dije, pues nada pierdo! jajaja!!! ya si no les late, pues ni modo!!!
  5. V

De una operación de cuando era bb, m operaron de reflujo :( y ps ya dsd ahí m qdo y se me ha ido borrando poco a poco pro ps ahí sigue :( Es lo que no m late
  6. V

Ahí les va otras 2, auch se me ve mi cicatriz. Espero q no represente inconveniente alguno para el público bakuno :shh::shh: Y q les guste mi bra color rosita jajajaja :metal: Gracias x el apoyo! :D
Volver