Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por violet

1. violet

Historias Sobrenaturales.

y por ultimo les dejo esta leyenda urbana.... no hay que dejar que desaparesca este post MI CITA CON UN FANTASMA : LEYENDA URBANA . mucho se dice acerca de quienes estuvieron conviviendo con personas que ya habian fallecido esta es una d esas versiones . sergio le gustaba mucho salir de...
  2. violet

Este me lo una tia que vive en veracruz, espero les guste.... Dicen que cuando nacen gemelos lo que le pasa a uno le pasa al otro siempre. Eran dos hermanos que se llevaban muy bien, nunca se peleaban indiscutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la...
  3. violet

Espero les guste, no es mio, lo encontre navegando y lo comparto.... LA MUJER CON LA BOCA CORTADA !!CUIDADO CON DECIRLE QUE NO ES HERMOSA!!! .... hace muchos siglos habia una mujer que era muy bella pero tambien muy vandosa , por lo que enganaba mucho a su esposo hasta que este la...
  4. violet

por fin pude regresar, hay veces que he querido entrar pero el servidor no me deja, me da gusto que este post siga vivo, muy buenos relatos jesperser, oxxtan, hectorxxx, y todos los que han aportado.... madbadman, siento mucho lo que estas pasando,espero que pronto se solucione...
  5. violet

hola,soy tu prima mary, luego te leo jejejej, nos vemos byeee

hola,soy tu prima mary, luego te leo jejejej, nos vemos byeee
  6. violet

se me hace que si estan de vacaciones, pero algunos aqui estamos fieles dia dia a las historias, seguiremos esperando la siguiente parte y aun mas los siguientes relatos.... SUERTE!!!!!!
  7. violet

es lo mismo que digo,onta toda la gente...esperando la sig. pate
  8. violet

jajaja, vaya agarro parejo, hombres y mujeres. que buena historia comenzaste glenn, esperando la siguiente parte..no te tardes tanto.
  9. violet

james oues ami me dio escalifrios al leer que no he sido launica que la ha visto, espero que algun dia descanse en paz, nadie sabe a donde va a a terminar su ciclo de vida. y aprobechando, tengo familiares que viven en poza rica, y me han contado cosas que les han pasado pero despues las...
  10. violet

bueno pues respondiendo a JamesBMx todo lo que paso(lo de la pareja de ancianos y la viejita en la carretera hacia pozarica) fue en la antigua carretera, la pareja de ancianos la vimos de aqui del df hacia poza rica;(para ir a tecolutla hay que pasar por ahi, bueno eso es lo que conosco.) pues...
  11. violet

hola a todos :vientos: recuerdo dos pequeñas historias que me pasaron en carreterar, la primera fue con mis papas hace muchos pero muchos años hibamos hacia poza rica veracruz, en la noche, hay una zona que es pura curva y ancantilado, hibamos en camion y estabamos sentados en los primeros...
  12. violet

hola a todos hasta ahora pude leerr todas las historias. y la historia del taxista me recondo algo que me platico mi esposo, el es taxista y un dia una señora ya mayor le hiso la parada eran como las 2 dela mañana, (mi esposos se quedaba hasta tarde a trabajar, por eso de fiestas y discos, mi...
  13. violet

pobres peques los que se quedaron en la bodega pensando que hiban a estar seguros... que buena historia madbadman y siento mucho lo de tu chamarra pero ayudaste en algo a esos peques. SUERTE
  14. violet

que relatos, glenn, no pude dormir en la noche, que susto al escuchar ala niña llorando. anami, que historia la tuya, pobre chica tal vez aun no sepa que esta muerta y como adoraba la escuela se quedo ahi.. madbadman, pobres peques los q
  15. violet

Guaooooo que relato, que impresion de ver y vivir todo eso.... Exelente, yo no aguantaria tanto haci, me moriria de susto...
Volver