Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VIMRA8907

1. VIMRA8907

Y tu que celular tienes actualmente?....

yo tengo un nokia 5130 en telcel y la neta megusto como salen lasfoto0s y el sonido ke tiene
  2. VIMRA8907

Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

mmm pos No - version alejandro fernandez o version armando manzanero
  3. VIMRA8907

que te gusta de una chava

mmmm pos ke sean un rudas y muy femeninas :poleo::abacho::kemonito: os chaparritas, ke tengan una mirada linda y deslombrante :cute::vientos: que sean cultas y que les guste jugar "maquinitas":vientos::) pos namas eso:chavo::chavo:
  4. VIMRA8907

Raza de Vampiros

orale chido carnal:eolo: ahora ya aprendi algo nuevo hoy
  5. VIMRA8907

Datos Curiosos!

:mota:Me gusta cantar y tocar la guitarra, pero soy un poco introvertido.:cute:
  6. VIMRA8907

Fotos variadas

:mota::vientos::punzadita:ya pusemas fotos
  7. VIMRA8907

Fotos variadas

Fotos desde lo gracioso a lo tierno (actualizable) achis don ba-k en la playa??? jajajajajajajaja :memeo: ay mi vido una de 2 el perro ta...
  8. VIMRA8907

Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

y los seres humanos nos jactamos de ser las cre¿iaturaas mas razonables e inteligentes que poca
  9. VIMRA8907

Los 10 privilegios de llamarse Andrés Manuel

te falto decir que por llamarte andres manuel, eres todo un gallito.:memeo:
  10. VIMRA8907

¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

al payaso eso :histerica: a los tiburones blancos un poco de miedo a las alturas los perros (siempre que no son mascotas mias) los cocodrilos dejarme llevar por la ira y matar o medio matar a alguien:encabritado: las cucarachas (bueno me dan asco pero es como tener miedo) es todo...
  11. VIMRA8907

Diputados electos proponen trabajar de lunes a viernes

Mejor que trabajen de lunes a domingo
  12. VIMRA8907

Con inversión pública y privada se puede financiar infraestructura: Slim

Con la intensión de garantizar la dotación y distribución de agua potable a la frontera durante los próximos 15 años, Grupo CARSO inició el proyecto hidráulico del acueducto de Conejos-Médanos. Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo CARSO y el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza...
  13. VIMRA8907

Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

Si es muy malo por que luego uno anda gritando Mamááááááááááá!!!!!! chuki me hablaaaaa!!! No chuki ya dejameee!!!!!!:memeo:
  14. VIMRA8907

México recibirá casi 4,000 mln dlr de programa reservas del FMI

MEXICO DF (Reuters) - México recibirá casi 4,000 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional (FMI) como parte de un esquema del organismo para impulsar la liquidez de sus países miembros tras la crisis financiera global, dijo el jueves el banco central. El Banco de México (Banxico)...
  15. VIMRA8907

Enrique Peña Nieto el mentiroso

oye carnal, como un hombre tan guapo va a decir mentiras:histerica:!!!!:memeo: neta te va castigar chommy por decir tal blasfemia:chommy::tomate::mota::chamucow: no no no no ya no hay moral, jajajajajajaja
Volver