Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vilo23

1. vilo23

oxandrolona

que tal amigos ando en el gym y artes marciales, un instructor me recomendo un oxadrolona para bajar de peso y subir masa a los que an usado anabolicos creen que sea bueno tengo sobre peso ya baje 20 kilos estoy en 115 necesito una ayuda para bajar y merecomendaron la oxandrolona que es un...
  2. vilo23

SERENATA

ustedes si que saben bajar el autoestima jaja bueno intentare hablar con ella y la flor por que ya la compre ya el mariachi lo descartamos. gracias bakunos
  3. vilo23

SERENATA

Que tal becerritas aqui pidiendoles ayuda tiene rato que corte con mi novia como 6 meses mas la verdad es que la amo y quiero regresar con ella ya mi ultimo intento es este llevarle serenata y un orquidia( es de las flores mas caras viene en una cajita de crital ) que tal me recomiendan que lo...
  4. vilo23

mujer mayor

por sierto lo pregunto hoy por q alratito lavoy a ver, y no no tiene ni novio ni esposo
  5. vilo23

mujer mayor

pues si el problema fue q nos besamos ya casia 5 minutos de q comensara el descanso ya no dava tiempo para mas¡, y aparte q vive en otra ciudad como a una hora de aqui
  6. vilo23

mujer mayor

que onda mis queridos bakunos pues traigo otro problema sentimental :eolo: hare corta la historia para no meternos en tanto choro llevo conociendo una chava ya casi de hace un mes por cuestiones de trabajo por q ella me capasitava, pero ps nos empesamos a llevar bien y todo y jugava y asi...
  7. vilo23

Para ellas:¿aceptarias andar con un gordo?

yo soy gordo y tenido novias muy guapas y con muy buen cuerpo, tienes q tener el autoestima alta i sentido del humor eso es todo y saber no estar en la linea de amigos, par ami no a sido problema estar con sobre peso.
  8. vilo23

se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

un iphone :)
  9. vilo23

"La hora del planeta" es una mentira atea

jaja sin comentarios algo un poco muy raro :S y se te kedaron los iconos creo q de T...
  10. vilo23

Ufaaa!! Que Buenas ( . ) ( . ) NAPB

reposteado lo acavan de poner ayer http://ba-k.com/showthread.php?t=1048169
  11. vilo23

Coca-Cola con...¿sabor a cloro?

tus vasos no an de aver estado bn lavados
  12. vilo23

Si Mr. Bean.....

si mr bean fuera mi suegro... trairia yo esto como ven a su hijita :eolo:
  13. vilo23

¡Feliz Pascua! 8 ‘huevos de pascua’ memorables

que buen tema no sabia todo esto no hay mas?
  14. vilo23

inicio del fin del mundo o solo soy yo?

WTF ni sabia k avia caido
  15. vilo23

Mi novia es bi, ayudaaa

solo tengo algo k decirte TRIO....
Volver