Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por villegasjp

1. villegasjp

Ayuda con laptop dell inspiron 1521

Intentare lo que me comentas signusxk, espero que funcione, gracias!
  2. villegasjp

Ayuda con laptop dell inspiron 1521

Amigos del corral, solicito su ayuda. Despues de formatear la laptop y al querer instalar windows 7 me manda un msj de error "windows no pudo ser configurado en el hardware". ¿Por que me aparece este mensaje y como puedo corregirlo? Cabe mencionar que trate de instalarlo desde una usb y desde el...
  3. villegasjp

Salvar Pc e Información, Reparar Partición o Disco Duro (HD) Dañado!!...Super Post!!

gracias por el aporte!!! en lo personal buscaba el hdd regenerator para una laptop gateway
  4. villegasjp

plants vs zombies para celular

muchas gracias, no pude echarlo a andar en chino, espero que en español sea igual de adictivo que el de computadora!!!
  5. villegasjp

Juegos 240x320

muy buenos chica, gracias!
  6. villegasjp

The king of fighters 2010 (varias resoluciones)

orale vamos a probarlo a ver que tal. THX
  7. villegasjp

Video Escandalo Lucero Leon(mama de lucero)StripHQ...xD

me gano el morbo vamos a verlo. thx!!
  8. villegasjp

cual es el spot politico mas malo que han visto

El mas bizarro de todos era el de convergencia donde empezaban con su jingle de "naranja, naranja" y salia un wey bailando c@g@disimo!!! Alguien hablaba de multar al pan por usar al presidente, pero tambien deben multar a los del prd por los de "gracias a los legisladores y jefes delegacionales...
  9. villegasjp

Los Malos mas Malos jua-jua-jua!!!

freezer de dbz
  10. villegasjp

Hablemos de Los Simpson

pues realmete family guy nunca me gusto y mucho menos por el tratamiento que le dieron al tema de los ilegales... al menos en el dobleje no pusieron a adal ramones como la voz de homero por ejemlo, siempre se puede estar peor...
  11. villegasjp

Hablemos de Los Simpson

bueno obviamente se acostumbra uno al primer doblaje y escucharlos con una voz diferente a veces choca, igual la escencia del programa ha cambiado, antes eran un poco ingenuos. el asunto del doblaje no tiene marcha atras y mientras en e.u. a los actores que los doblan se les aumento el sueldo...
  12. villegasjp

Coleccion DFTeens Amateurs mexicanas

est pagina fue como napster, despues de ser lo mejor de internet, se volvio malisima. de todos modos checaremos, thx!!!
Volver