Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por villarreal22

1. V

Snow Bros V1.0.0 : android MF

Muy buen juego y excelente app, gracias por el aporte hermano Bakuno!! Saludirijillos.
  2. V

(ANDROID) Sygic GPS Navigation v11.2.2 Full

Descargando y probando. Gracias por el aporte.
  3. V

Conoceis el nuevo Iphone 5? Increiblemente perfecto. Video Iphone 5

Se ve muy padre, pero siento que aun es demasiada belleza, tal vez es un proto como tanto que hay en la web, es como el Nokia Morph.
  4. V

BOLT 2.0 INTERNET GRATIS PARA NOKIA SI SIRVE

voy haver una prueva y despues comento ya que yo tengo plan, y pues veremos si es que realmente es gratis o que?.
  5. V

nokia 5800 con lineas

Mmmmm. eso de las líneas a mi me pasó, pero fuen por un descuido, ya que se me cayo el telefono y pues como se golpeo en la esquina, pues se jodio, lo bueno es que yo tenia garantia, y pues la aplique (Obvio, jamas de dije que se me habia caido). Se me hace que eso es lo que le sucedio al tuyo.
  6. V

Screen_Acuario un acuario para el fondo de tu compu genial!

Muchas Gracias, esta excelente. Saludos.
  7. V

ey foro, que opinan del n97??

Es unico en su especie!!!!!!!! Por que crees que todos los demas fabricantes de telefonos copiaron el modelito......!!! En verdad es el mejor y esta hermoso!!!!!:vientos: y sobre todo tiene el respaldo de NOKIA, la Cia. lider en el mundo en telefonos celulares.:chommy:
  8. V

Coleccion de Videos Para celulares Touch nokia 5530, 5800 etc[se Actualiza]

A mi me parece muy buenos tus aportes, que lastima que ya no tengas pensado hacerlo, me gustaria saber donde puedo bajar videos musicales para mi nokia 5800, o te puedo hacer algunas peticiones?
  9. V

Y tu que celular tienes actualmente?....

Pues yo tengo un glorioso Nokia 5800 y espero muy pronto tener el majestuoso N97.:D
  10. V

servicio al cliente movistar

Un saludo y gracias de antemano por responder. Creo que no fui claro con mi peticion, mi telefono es liberado (antes era telcel) y por lo consiguiente no tiene cargada ninguna configuracion wap, mms, etc. lo que yo necesito son los parametros para porder configurar el acceso a dichos servicios o...
  11. V

10 PELICULAS DEL 2008... 3GP...

Gracias, bajando Twilight. chido!
  12. V

ESO de Stephen King esp-latino 3gp full screen

Gracias y bajando. y tambien soy de la idea de VENTAS 1975 creo que son 2 partes o es una misma cinta en 2 tiempos? De todas formas grax
  13. V

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

Pues para mi es el N97 (el Iphone Killer) es el mejor telefono que eh visto en mi vida!!!!! (Ya tube la oportunidad de tenerlo en mis manos, ya que lo vi en la tienda Nokia Store ubicada en Antara Polanco) Actualmente tengo el Nokia 5800 XpressMusic y esta de poca M@dr3!! Aun que estoy en la...
  14. V

servicio al cliente movistar

Hola, buenas noches, gracias por publicar este post. Una pregunta, como configuro el servicio wap para un telefono Nokia 6131
Volver