Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jennifer no es tan fea!! ahy en esa foto se ve media rarita...pero comparao cn otras es mas bonitah!! .. ademas q ya esta llegando a las 40.. pronto sa le cae las nalgas! jjeje
jeje!! simplemente usen condom!! proteccion primero! he visto esto varias veces y creo q es totalmente verdad!! pero tambien esta el problema q dice "el was" de quistes y todas esas cosas q le dan a las mujeres! q no c si deverdad tengan q ver!! pero ps...
el problema es q la mayoria de las mujeres les gusta q uno lo tenga asicalao!! jeje
pero si fuera por mii nunka me afeitaria!! eso es una total esclavitud! je
pero ps todo por complacer a la mujer!
simplemente tienes que estar dispuesto a mentir y mentir bien contra tu pareja...
y saber hablar claro con tu amante... por q muchas veces se enamoran y despues te quieren jo*** el matrimonio o la relacion seria que tengas!!
pero buen tema!! je
jaja! buena info!! anq tendria q ser muy estupido pa decir cosas asi! creo!!..
y tambien depende de la relacion que tengas con tu mujer o novia o pareja!!
pero ps.. mejor te quedas callaito!! jeje
buenoO! beber.. todo lo que tenga que ver con alcohol! me gusta!! simplemente por vicio!! jeje
Fumar... mmm tabaco no me gusta mucho... solo si estoy aburrio o me lo ofrecen! je
Fumar Yerba... pues depende la que me traigan.. si es buena pues me pongo a quemar..
otra droga.. creo que estaria...