Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Vieyra35

1. V

HAN TENIDO AMIGOS HETERO QUE LES ENCANTAN Y HAN HECHO LO IMPOSIBLE PARA LOGRAR ALGO?

pues por mi parte me han exitado muchos amigos durante de mucho tiempo pero como dice aless1967 a veces es bueno estar con etero por que d ellos puedes sacar muchos tips para ligar a uno que te gusta, es decir q les gusta,lo mas que apaciona ademas el hombre por naturaleza es aditivo algo...
  2. V

Utilizar Bluetooth del Ipod Touch/Iphone con cualquier dispositivos

si esta bien chido pero lo malo que no es full
  3. V

Cosas de prision

esperando ansioso el disc 1 ejjeje buen Aporte
  4. V

Jailbreak 3.1.3 Tutorial

disculpa cuando saldra para ipod touch de 3g el jaibreack para firmware 3.1.3
  5. V

Gran ColeccioN de WallpapeR

chido aporte buen aporte
  6. V

1000 juegos para celular + aplicaciones

NO FUNCIONA TU PASS YA LO INTENTE CON MAYUSCULAS TAMBIEN LO COPIO Y NADA OYE PASAME BIEN EL PASS POR Q ME SALE ERROR EN CONTRASEÑA ESTAS SEFURO Q NO LLEVA NINGUN ESPACIO DESPUES DE LA PALABRA ADHERIDO SI LLEVA COMENTA POR Q TAMBIEN LOS ESPACIOS LOS TOMA COMO CONTRASEÑA PLIS CONTESTA LO MAS...
  7. V

Flashear Motorola Rokr W5 (MonsterPack's)

oye mira cual es el mosterpack ya q el unico link que baje osea hersilo-rock no me reconoce osea q mequede en el segundo donde buscarlo y no encuentro el de que aparece en la pantalla
Volver