Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vieri

1. vieri

ayuda con video porfavor...

Holaa buen dia necesito de su ayudaaa porfavor sucede ke se veia el video y audio todo bien y derrepente no se ve el video pero el audio si se oye =) ya instale los codecs, instale un pack de codecs de windows media instale el k-Lite y nadaa, actualize el windows media y nada, en modo seguro...
  2. vieri

Ayuda con pc de escritorio

Hola amigos pues mi problema es ke se reinicia la pc cuando apenas se esta cargando windows, probe con otro disco duro y me hace lo mismo se reinicia sin cargar windows y lo hace en todos los modos (modo seguro, normal, etc...) la desarme toda la limpiee le cambie los cables ide, le limpie las...
  3. vieri

excelente regalo para el 14

Si ella se encuentra en este momento enojada conmigo creen que sirva el detalle, ke sea de mucha ayuda?? me gusta mucho la idea =)
  4. vieri

No se que hacer :(

amigaa ves y buscaloo si lo kieres buscalo y lucha por lo ke amas el si aun t kiere seguro q regresara contigo, hablen, platiken q no te de pena, q porke eres mujer y lo buscas osea noo tu tambien tienes el derecho de buscarlo, buscar tu felicidad, si tu felicidad es el adelante buscalo y lucha...
  5. vieri

ayuda hacer una manta

osck muchas gracias io me pongo en contacto contigo =)
  6. vieri

ayuda hacer una manta

wowwwwww muchas graciasss amigos y amigass =) estoi tomando en cuenta cada comentario positivo =) muchas gracias por sus ideas y la vdd me gusta ser algo cursi no cualkiera lo hace xD
  7. vieri

ayuda hacer una manta

holaa a todos los bakunos y bakunas =D , necesitoo de su ayuda urgentementee porfavor kiero hacerle una manta a mi novia, tengo una idea pero me gustaria q me dieran mas ideas =) y eske en este momento estamos peliados, separados =( ...
  8. vieri

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

gracias por su ayudaa heee se les agradece no se hubieran molestado :( ¬¬
  9. vieri

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

holaaaaa domadoraas =D felicidades en hora buenaa por hacer este post y que nos ayuden a entenderlas a ustedes las mujeres un poco mejor aunque alas mujeres no hay que enterderlas solo amarlas... pues bien kisieraaa una ayuda ke me dieran opiniones, que debo hacer o no se que me digan les...
Volver