Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por victorcachondo

1. V

Necesito un consejo, porque me siento acabado, y gracias a los que lo lean todo

las experiencias de la vida nos hacen crecer... mas no significan que debemos vacunarnos ante el amor... ni tampoco tirarnos a los vicios... lo mejor es recuperar a tus amigos y amigas que dejaste por esa relación... si estas triste y esa tristeza perdura mas de 15 días o meses entonces entraste...
  2. V

Coleccion de los mejores wallpapers

muii padre tu aporte.. y sobre todo los fondos estan de poca aunque ahi algunos que no se pueden descargar
  3. V

Por gritarle a Calderón, elementos del EMP reprimen a ciudadano

todos sabemos que en si el precidente es un alcoholico... pero no anonimo por que los anonimos si saben reconocer sus vicios y a los que los lleva ese vicio... tenemos a alguin que declara la guerra al narco y luego dice que no utilzo esa palabra...(guerra) asi que que nos podemos esperar de...
  4. V

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

yo quiero un juego que se llama Chuzzle Deluxe pero para poderlo jugar en mi lap tengo windows 7 ultimate 2gb d ram espero q m lo puedas conseguir de ante mano muchas gracias.
  5. V

Super Coleccion de Themas Entra y No Saldras...

sube algo tan padre como esto pero que funcione en windows 7 starter plis es el windows que yo tengo y me gustaria mucho poder disfrutar de esto
  6. V

Juegos Flash Meet n Fuck [Mediafire]

gracias bajando....
  7. V

Efectos Object Dock para Windows XP/Vista/7

gracias lo stoy descargando pero tengo istalado un pack de vista en xp y trae uno xdd... no se si se pueda istar...
  8. V

3 herramientas poco conocidas muy utiles Parte I

gracias men hee me llevo 2
  9. V

IM v 4.0 patch este si sirve jojo

gracias men saludos
  10. V

!!! Espia con la camara de tu cel!!!!

gracias lo voi a checar heee
  11. V

Iconos para dock y para windows ( PNG - ICO )

gracias amigo heeeeee
Volver