Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VICDICKOO

1. VICDICKOO

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

el de angry birds completo para un nokia asha 303 porfa we solo encuentro el trial y ese no kiero men.. rola el bueno porfa..
  2. VICDICKOO

-.- Wallpaper´s de la mejor Caricatura...Simpson

YA ESTAS XD MAS ALRATO SUBO UNAS MUY BUENAS DE CARRICATURAS QUE PARA MI AN SIDO LAS MEJORES DE LA HISTORIA....
  3. VICDICKOO

ya le encontre aunke salieron algo chikas las fotos reales son grandes...
  4. VICDICKOO

SISI GRAXIAS LO MALO ESK NO SE COMO PONER LAS CAPS JAJAA ANDO BUSKANDO UNA MANERA DE HACERLO ¬¬
  5. VICDICKOO

Bueno mis bakunos aki les traigo un pack de wallpaper´s de la mejor caricatura y mas vieja que ninguna otra jajaja les hablo de Homero y su familia ¨LOS SIMPSON¨ bueno es mi primer aporte espero que les agrade y lo comenten......:chavo: aki les pongo unas cap´s...
  6. VICDICKOO

Rihanna Topless en la Revista GQ Magazine Enero 2010

buen aporte men
  7. VICDICKOO

Larissa Riquelme - Enseñando tetas,culo hasta le agarran las nalgas en Panama

chido men esa vieja le escurre la leche por la conchita jja
  8. VICDICKOO

Mirale la entrepierna esta enojada o quiere becho?

chido ese sigue asi juano jajaja
  9. VICDICKOO

Temas Para Windows 7 V3 [MU]

muy buenos temas felicidades por el post
  10. VICDICKOO

edecan para eventos ESPECIALES

bnnn aporte buen culo etc jja
  11. VICDICKOO

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola buenas oyes hasme elparo de ayudarme a desbloquear mi MARCA SHARP MODELO SIDEKICK PV210 FALLA DESBLOQUEO MIRA este es el problema esque el celular este es americano de la compañia de T-Mobil y ps quiero que me jale kon TELCEL asi pues poderlo usar aqui sale man de antemano te doy las...
  12. VICDICKOO

videos de musica 3gp

GRACIAS MEN POR EL VIDEO
  13. VICDICKOO

videos de musica 3gp

Amigo ps yo quisiera 3 si no es mucho perir uno es el de la GRANJA de los tigres del norte 2 LA MARIA de julian alvarez y el nuevo video de eminemm DROP THE WOLRD ale ale espero tu respuesta
Volver