Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vfranco

1. V

Varias maneras faciles de ser Root!

Amigo disculpa mi ignoracia, tengo un huawei con android pero bueno, mi pregunta es para q sirv ser root en el telefono??? que puedo o no hacer siendo root???? si es como en los SO Linux q obvio siendo root eres amo y señor en el cel es igual???? puedo liberar el cel siendo root???? Gracias
  2. V

codigo secreto para el menu de pruebas

Probado en un huawei um840 y funcionó ahora q puedo hacer por ahi???? liberarlo quizas????
  3. V

Les presento mi website

Software Buenas Amigo Bakuno, yo estoy desarrolando un software educativo para ser visualizado por medio dl navegador pero todo almacenado en un dvd. Me gusto mucho tu sitio y en cuanto a diseño me parece grandioso. Queria saber si lo habias desarrollado utilizando algo mas q flash, la part...
  4. V

Problema de video en acer aspire

hola bakuno es posible q sea una falla por golpe, si dices q probast con otros sistemas operativos y t sigue dando el mismo problema pues me parece q es probable q haya sufrido un golpe y c dañara. T pregunto, al iniciar la laptop q muestra la pantalla q dice Acer y dond carga el bios y demas...
  5. V

Navegador Web con Visual Basic 6

Saludos a todos los compañeros bakunos, estoy haciendo un navegador web utilizando Visual Basic 6 pero tengo un problemita. Segun tengo entendido visual utiliza el motor de Internet Explorer, el problema es que mi navegador lo necesito para abrir unicamente una pagina web de una empresa, la...
  6. V

Reparación de Celulares

hola >Hola tengo un sony ericsson f305 estoy tratando d desarmarlo para revisarle el flex pero no veo como sin forzar la carcaza tendra algun manual?
  7. V

reparacion de celuares en linea

Auricular Hola, mi problema es que el auricular interno del cel casi no se escucha y cuando me llamn debo activar el altavoz o conectar el manos libres. Sera que esta dañada la bocina del auricular? que opciones me das? que puedo hacer?:)
Volver