Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por veto90

1. V

¡¡CONFIGURACION MSN E NTERNET GRATIS NOKIAS Y PALM!!!!

oie man, las páginas k das para proxy no me funcan, tienes alguna otra, o alguna experiencia kn una treo 650??
  2. V

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

oie man, en la de clearly drunk me salen dos campos donde pongo m.ebuddy.com pero en uno me dice k espere a k termine la carga de la página lo cual supuestamente ya había acabado, y con pzeg nada no me la carga, si kiero visitar otra parte de la página me dice error acces denied, :S esto lo...
  3. V

hembrita parecida a miley cyrus

no mamz si c parece!!!!!!!!!! pero caon
  4. V

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

hermosa me encanto su cuerpo, ke pena ke no todos puedan apreciar a una mujer
  5. V

La Venganza de las Colegialas 1,2,3,4,5 -español-

c ven cagados les dare una leída a ver k tal grax
  6. V

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

martita!!! k onda bella, ya no te he visto conectada :( ke mal pero bueno espero k podamos platicar luego y tus fotos nuevas estan geniales ehhh cuidate besos en donde kieras
  7. V

martita no nojes, todavía hay muchos p3nd3j0z que hacen que las mujeres piensen que todos los hombres nada mas pensamos con el pene cosa k no es cierto todavía hay unos decentes, te conozco un poco y eres bien relax no dejes k la mugre te altere k eso arruga, sigue = de linda k siempre saludz y...
  8. V

martita kmo siempre todo un placer bezoz las nuevas están geniales ciao
  9. V

holas te mandare unos correines grax x tus fotos todas geniales d verdad que pregunta bonita, supongo que fué retorica por que no ha de hacer falta kien te lo diga, saludz ermoza
  10. V

Tema de Xbox 360 para Windows XP (Muy bakano ^^)

rifado, bajando genial ya k no tngo 360 mi pc se verá así jajajaja
Volver