Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por verdugo666

1. V

WiFi Heat v1.0.2

es para hacer un site survey de señales inalambricas(WIFI), es decir tomar mediciones y saber cual es la cobertura de una señal, asi como factores de ruido etc etc. saludos
  2. V

Ayuda Disco Duro

Hola amigos bakunos Primero les agradezco de antemano la ayuda brindada. Mi problema es el siguiente tengo dos discos duros sata y la laptop no los reconoce, uno cuando lo conecto a la lap se escucha un ruido fuerte dentro de el, supongo que tiene danio fisico y por eso no lo detecta ni el...
  3. V

Ayuda al mover la pantalla de la laptop esta se apaga por completp

muchas gracias techipower por tu ayuda, dejame veo si lo consigo gracias saludos
  4. V

Ayuda al mover la pantalla de la laptop esta se apaga por completp

Hola bakunos Espero me puedan ayudar Tengo una laptop hp pavilion dv4 tiene menos de un anio que la compre, el problema que se me presenta es que al momento de mover la pantalla ( hacerla hacia atras o hacia adelante) la lap se apaga por completo y no tengo ni idea el porke se pueda estar...
  5. V

¿ Como cobrar el desarrollo de un sistema?

pues la vdd no se cobran nada baratos, trabajo en una consultoria y aqui a las empresas grandes cobran 37$Dlls la hora jejeje barato no?
  6. V

Relacion con persona de 36 años yo tengo 19 que hago?

mira yo ya pase por eso una vez con yo tenia 22 y ella tenia 38 y tenia 2 hijos estaba divorciada y la conoci en el gimnasio donde entrenaba, para no hacerte muy largo el cuento, salimos una vez y la vdd ella lo unico que queria al principío era sexo, porke saliamos a alguna parte y en una hora...
  7. V

Eset Nod y Windows Vista ventana molesta

Hola bakunos pra ver si por favor me pudiesen ayudar lo que pasa es lo siguiente me instalaron nod en una pc con windows vista y me esta saliendo esta ventanita a cada rato y la verdad no se como quitarla espero me puedan ayudar y de antemano gracias saludos
Volver