Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VENOM_77

1. V

Urge Ayuda, por Favor...

Que tal amigos Bakunos, la vdd no se si soy medio lento o no se buscar bien.. Pero alguien me podria decir si existe alguna Forma de usar el modem si no ahi luz en casa?? Por Reparaciones quitan la luz casi diario hasta por 6hrs y es un fastidio y mas para hacer los trabajos de la escuela...
  2. V

¿Supersticiones de los funerales?

Aqui donde vivo, se cree q cuando alguien muere casi por ley se van otros 3 o 4 y casualidad o no si pasa. tambien se dice q cuando se va a enterrar, no se debe poner el ataud en la calle por q ahi se deposita la sombra del muerto y no puede descanzar. otra q me dice mi madre, q lleve un...
  3. V

ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

si q es raro, al menos en mi caso nunca me ha pasado eso de hablar con difuntos pero si me ha tocado ver, cosas de hecho me dicen q yo no tengo angel guardian sino un demonio guardian, lo cual no se q signifique ojala, se pueda nos compartas mas de tus experiencias amigo
  4. V

Ayuda con Paginas Web

Paginas Web, como crear??? hola ps, soy nuevo y busque informacion para crear una pagina web, pero no la encontre o no supe buscar bien. seria una pagina por asi decirlo personal, donde ponga fotos de mis amigos, fiestas y otras cosas algunos me recomiendan hacerla en blogs o algo asi, es...
Volver