Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por venado_1987

1. venado_1987

Ayuda..alguien sabe como enlazar R con Java??

gracias, ya he aprendido lo básico de rJava, y puedo ablar funciones de java en R, usando JGR y la consola, aora me falta aprender a ablar a las funciones de R desde java, alguien tiene idea de como acerlo?? aunque sea un ejemplo sencillo que me puedan proporcionar, xq he buscado y buscado y no...
  2. venado_1987

Ayuda..alguien sabe como enlazar R con Java??

Hola amigos, de antemano gracias a quien lee esto..y a quien me ayude. alguien sabe como enlazar un programa de R con Java para que pueda hacer ventanitas y desde java pedir los parámetros que voy a usar en las funciones de R, despues regresar los resultados a java para imprimir tambien en...
  3. venado_1987

El uso del fotoshop JAJAJA

jaja stan chingonas, mas en las q parece monstruo destruyendo cosas, me cague de risa se los juro hahaha
  4. venado_1987

Para Ustedes Quien es el Mejor dibujante???

El mejor dibujante?, mmmmmmmmmm, pos YO. No es cierto, soy bueno, pero no tanto como los que ustedes proponen. Haber si algun dia les muestro mis dibujos. Dibujantes mexicanos? lesuner, creo que ese Tozani, de la revista Dibujarte, es muy bueno con los trazos, he visto que dibuje en una...
Volver