Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vecsabi

1. V

pitbull red nose

Bueno tienes que tener mucha paciencia..! desde pequeño se debe de presentar ante las personas.. y que estas lo acaricien claro ellos responden mordelones pero es juego no es de daño, aparte de ello no lo amarres o no lo mantengas amarrado todo el dia.. esos perros son felices cuando estan...
  2. V

pitbull red nose

Hola que tal... Le comento que yo tengo un Pitbull Terrier Red Nose...! ya en dos semanas cumple 1 año y 5 meses en fin... Estos perros por Naturaleza tienen el Instinto de ser Agresivos, Fortachones y Energicos... Esto siempre hay que tomarlo en cuenta... Pero todo dependera de la Educación que...
  3. V

Project Management Body of Knowledge quinta version

Gracias por el aporte... Saludos..! ;)
  4. V

consulta de laptops

Yo tengo una gateway NV55C con I3 de primera generacion y pues no me ha dado ni un problema ya casi 2 años y aun no lo formateo y corre de maravilla la utilizo a diario entre 5 a 8 horas...
  5. V

¿Como utilizar el CPU al maximo en Sony Vegas?

Hola a todos, un cordial saludo... Para empezar no se si sea correcto crear este tema en este apartado del foro, si no es correcto pues pido disculpas a los moderadores y rogaria que no cerraran el tema y lo coloquen en donde corresponde. Bueno estoy empezando a utilizar el Sony Vegas pro...
  6. V

sexmex teens no te las puedes perder

Si sube mas... Gracias por el aporte...!!!
  7. V

bateria hp mini

y por que no llevas la lap y donde compras la pila la pruebas de una ves y si no funciona no la pagas y si funciona asunto arreglado...
  8. V

Ayuda! Uso del cpu 100%

Le cambiaste la pasta termica al micro? Checa que este bien colocado el abanico!
  9. V

Problemas con explorador de internet

a q te refieres con "empieza a pegarse la maquina", se mas especifico...!!
  10. V

¿Cual de Estas portatiles me Recomiendan?

Nuevamente gracias por lo que veo apuntan a la Toshiba ojala la primera tubiera un poquita mas de disco y 1 Gb de ram.... pero bueno ya en unos dias la comprare....! Saludos..!!! :mota:
  11. V

Nuevamente muchas gracias compañeros por sus sugerencias y comentarios.... les agradezco mucho...!! :vientos: Si alguien mas desea dar una sugerencia o hacer un comentario adelante con confianza.... lo tomare en cuenta... Saludos a todos..!!!!!:vientos: :) :) :)
  12. V

Ok Gracias por los comentarios... y opiniones las tomare en cuenta Saludos...!!! :)
  13. V

Ok Gracias por los comentarios... y opiniones las tomare en cuenta Saludos...!!! :)
  14. V

Hola a todos... Gracias por tomarse la molestia ver mi peticion. Tengo a elegir cualquiera de estas 4 portatiles que son las que estan a mi alcance economico y quiciera saber la opinion de ustedes con cual seria la que se lleva el primer lugar, segundo y tercero, dejo abajo los enlaces...
  15. V

Que libro de C++ me recomiendan

Gracias compañeros por los comentarios y por las sugerencias... Saludos..!!!!
Volver