Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo problemas con la red de 3g en un motorola droid x de verizon ya que me lo liberaron aqui en campeche y me dieron numero pero no responde a la re de 3g o que puedo hacer ya que permite llamadas y mensajes pero con la 3g tengo problema no responde gracias de antemano
tengo un motorola android x verizon americano pero tengo problema com la red de 3g que no lo agarra de hecho me lo liberaron y me dieron numero para hablar puedo hablar y mensajes y funciona con la red wifi pero no agarra la 3g que me recomiendas
mmmm Fotos muy lindas y muy excitantes envidia por ti hermano muy hermosa en todas las fotos muy sexi aunque no estaria mal subir algunas en desnudo seria sensacional un beso para ella un afelicitacion para ti hermano...
Te ve muy linda de verdad mmm un verdadero manjar tal y como me gustan no dejes de complacernos con tus hermosas fotos bueno te dejo mi correo si me puedes enviar a ellas es mendivorciado en el hotmail gracias de antemano y eres un verdadero manjar de dioses sigue asi preciosa