Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Vars

1. V

SuperPack 50 Aplicaciones (Android)

pues vamos a checar, gracias tienes uno que andaba buscando
  2. V

Necesitas algun juego android? Yo te lo consigo

me gustaria el de plantas vs zombies el 1 para un sony xperia z
  3. V

HOLA SOY NUEVO ESPERO LES AGRADEN

HOLA MIREN SON NUEVO REALMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, ESPERO SUS OPINIONES, GRACIAS.
  4. V

sexo a distancia (telefonico,webcam,msn,fb,fotos)

yo digo que si se da el caso esto lleva una relacion a otro nivel de confianza y de decir tanto como para ella y para ti que es lo que desean, sabiendo que estando en lugares distintos se puede llevar a cabo, mas que nada es el entendimiento y a lo mejor la excitación que se le imprima.
  5. V

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

HOLA AMIGO, QUISIERA SABER SI SE PUEDE LIBERAR EL NOKIA 5530 POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS
  6. V

liberar/desbloquear celulares

EL LINK DE NOKIA NADA MAS NO FUNCIONA POR FAVOR CHECALO T_T
  7. V

MEDIDA

Tamaño El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Por el contrario, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva. Aunque los resultados varían en cada...
  8. V

nuevo metodo anticonceptivo

bueno si no es tan nuevo, por que no lo difundimos mas, te aseguro que mucho no tenían en cuenta este método anticonceptivo y mas para los nuevos que se avientan al ruedo, igual es muy buena información, no?
  9. V

nuevo metodo anticonceptivo

bueno acá checando con mi novia encontramos este método anticonceptivo realmente me paresia muy interesante espero opinen de el http://www.diatros.com/pdf/Implanon.pdf IMPLANON®: EL MÉTODO ANTICONCEPTIVO REVERSIBLE A LARGO PLAZO Planificación familiar responsable Implanon® es uno de los...
  10. V

pregunta para conocedores y conocedoras

gracias, a los que han respondido muchas gracias
  11. V

pues te diré somos una pareja primeriza a lo que me refiero que somos la primera pareja con la cual tenemos relaciones, y por ende ella como yo estamos bien de salud
  12. V

hola a todos en el corral, he acá otra de de mis preguntas, bueno acá mi duda, ayer teniendo relaciones con mi novia llegamos al orgasmo bueno logre que llegara al orgasmo y pues realmente quedo extasiada, pero hoy me comento que le dolía el vientre a que se debe?
  13. V

otra pregunta para los experimentados

ésta pregunta esta dirigida a las personas que lo hayan hecho hay algo que se llama el goldenshower, a ustedes que les parece les excita o solo es algo que se da por gustos.
  14. V

tengo una gran duda

muchas gracias amigo, pues si ella lo quiere asi pues creo que como muchos dicen hay que complacer al cliente y lo que pida el cliente se le da XD
  15. V

tengo una gran duda

bueno esta es mi duda hace no mucho inicie con mi novia y pues hemos encajado muy bien y en una de esas platicas hot, ella me dijo que queria que orinara dentro de ella, y de ahi surge mi duda hay algun problema o alguna situacion medica que es malo? eso realmente se puede hacer?
Volver