Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Varrtrix

1. V

Whatsapp en la pc sin instalar nada

no logre entablar la comunicacion...
  2. V

Madre castiga a su hija avergonzándola en Internet

creo fue un contundente mensaje disciplinatorio de madre a hija. si funciona o no, el tiempo lo dira.
  3. V

Un extraño 'broker' que ganó millones en bolsa afirma venir del futuro. (Que tal!)

Falso, se veia demasiado bueno para ser verdad esta noticia.
  4. V

AUTOMATIZACIÓN FESTO

Falso, se veia demasiado bueno para ser verdad esta noticia.
  5. V

NOKIA 5800 Y N97 ALGUNAS COSILLAS.....

thx woman. Gracias x el aporte. y si sabes o alguien mas sabe de como resolver el problema de sin respuesta de gateway se los agradeceria. Respecto al mismo tema lei en un post en internet una solucion, para clientes infinitum en mexico, que me sirvio por un tiempo pero un dia de repente dejo...
  6. V

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

umm, lo de la bateria no me funciona. O cuando exactamente aplica?. Lo intente con nokia 3250 y nokia 5800.
  7. V

Peliculas 3gp ( Se ira actualizando)

gracias x el aporte, para aprovechar el rato en el bus
  8. V

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

ademas trae opciones multijugador. Para adivinar palabras . Recomendable juego para poner a trabajar las neuronas, jaja
  9. V

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

Entretenida la aplicacion, para algunos ratos de ocio. Probado en un nokia 3250. gracias x el aporte
  10. V

¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

gracias x los consejos. Lo mas dificil de cuidar es la bateria ya sea x flojera, x ignorancia o ambas.
  11. V

Auto Hang Up (Para que no te pases de los 5 min)

gracias por el aporte. ya esta instalado. solo q tuve q cambiarle la fecha desde el inicio al año 2006
Volver