Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
corona,tecate,modelo,barrilito,estrella,victoria,heineken,carlsberg...ahora que si es con la banda metal...unos buenos pulques,unas cañas y un buen rol por la music metal...jajaja...saludos banda
gracias por el aporte,aunque me quede con ganas de mas por que se corta al final...jejejeje se agradeceria si hay una segunda parte,algunas partes estan dañadas,solo hay que rebajarlos...
Necesito ayuda tambien con un problema parecido a mi dvd-rw dvr 116d pionner,win xp,he intentado con software de ayuda con reconocimientos y descarga de drivers pero nada,me aparece en el administrador de dispositivos,intento actualizarlo el dispositivo y manda el aviso de que puede este dañado...
Necesito ayuda,tengo un lector de discos en pc pionner 116d,solo que ha dejado de ser reconocido por el sistema y ha lanzado solo el aviso de codigo 39,ausencia del driver dañado o en inexistencia,ahora he descargado software que ayudan la localizacion de drivers ausentes pero tampoco me han...
Necesito ayuda o asesoria,lo que pasa es que mi lector dvd de la pc,ha dejado de ser reconocido con error de codigo 39 e intentado conseguir el driver,he descargado los software de ayuda o reconocimiento para drivers faltantes y nada...
Yo tengo un ligero problema con el winamp,parece que determinado momento o tipo de archivos causan error,se cierra y luego no deja reproducir nada,he intentado instalarlo mas de 5 veces y ahora no permite abrir el software...alguien sabra porque ahora no funciona ahora la aplicacion aparte de...