Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Vargness

1. V

la nenis del corral

gracias por el aporte aunque la emocion se quedo ahi nada mas...espero las siguientes jejejeje
  2. V

Que Cerveza Toman los Bacunos???

corona,tecate,modelo,barrilito,estrella,victoria,heineken,carlsberg...ahora que si es con la banda metal...unos buenos pulques,unas cañas y un buen rol por la music metal...jajaja...saludos banda
  3. V

Ass Parade DVD Full Megaupload

gracias por el aporte,aunque me quede con ganas de mas por que se corta al final...jejejeje se agradeceria si hay una segunda parte,algunas partes estan dañadas,solo hay que rebajarlos...
  4. V

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Gracias por darnos un taco de ojo...hasta ganas de hacer una sesion contigo dieron ganas...
  5. V

help me !!!! driver para grabador de dvd

Necesito ayuda tambien con un problema parecido a mi dvd-rw dvr 116d pionner,win xp,he intentado con software de ayuda con reconocimientos y descarga de drivers pero nada,me aparece en el administrador de dispositivos,intento actualizarlo el dispositivo y manda el aviso de que puede este dañado...
  6. V

Problema con el quemador TT.TT

Necesito ayuda,tengo un lector de discos en pc pionner 116d,solo que ha dejado de ser reconocido por el sistema y ha lanzado solo el aviso de codigo 39,ausencia del driver dañado o en inexistencia,ahora he descargado software que ayudan la localizacion de drivers ausentes pero tampoco me han...
  7. V

Ayuda con DVD+R Y DVD-R

Necesito ayuda o asesoria,lo que pasa es que mi lector dvd de la pc,ha dejado de ser reconocido con error de codigo 39 e intentado conseguir el driver,he descargado los software de ayuda o reconocimiento para drivers faltantes y nada...
  8. V

que tanto saves de fut??

cual club de México rechazó a Gio y a Robinho????? ke nomas por que no tenian talento????? El club america
  9. V

que tanto saves de fut??

¿En cuales clubes jugo luis "pirata" fuente?
  10. V

problemas wiinamp!

Yo tengo un ligero problema con el winamp,parece que determinado momento o tipo de archivos causan error,se cierra y luego no deja reproducir nada,he intentado instalarlo mas de 5 veces y ahora no permite abrir el software...alguien sabra porque ahora no funciona ahora la aplicacion aparte de...
  11. V

Listado de programas de seguridad falsos

gracias por el aporte de esta informacion,uno nunca sabe...
  12. V

Listado de programas de seguridad falsos

gracias por el aviso ya que he tenido algunos problemas de credebilidad porque luego resultan infectar en vez de desinfectar
Volver