Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la app no funciono en mi ipod touch 4g de 8GB con 1.7GB disponibles de los cuales se requieren 1.5GB aprox, ios 5.1.1 con jailbreak, alguna idea de porq??
Bueno mi problema es este:
Resulta que deje a mi lap en mi escritorio pero no me habia dado cuenta que arriba habia una gotera y le cayo algo de agua pero estaba cerrada no se muy bn la cantidad pero cuando la prendi no me dio ningun problema hasta despues ya andaba en el msn y en internet y...
Bueno ps la razon de mi tema es que mi novia me insinua q tengamos relaciones ya q nunk me lo ha dicho abiertamente pero me doy cuenta y quiero hacer todo bn desde el primer beso hasta el orgasmo ya que piens q con mi ex podia hacerlo mejor pero no sabia bn como y no quiero cometer el mismo...
Ps el problema es este cuando me pongo a ver un video en youtube o en otras paginas y cuando pongo el video en pantalla completa no ahy problema el problema es q cuando quiero cerrar el video no puedo ya me a pasado varias veces y solo puedo solucionarlo con ctrl+alt+supr y finalizando ADOBE...