Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vanegas1976

1. V

gordita de peru.., saludos amigos no comparto mucho,pero empesare desde ahora jejeje

wow... que cuento ... cual gordita??? estas muy linda y tienes una flor muy sensual.. :vientos:
  2. V

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola... gracias de antemano por lo que me puedas ayudar.. tengo un problema con mi laptop, anteriormente tenia windows 7 prem AO, se lo quite y coloque el XP sp4, pero no puedo conectarme via WIFI con el internet de mi casa, no es el unico driver que presenta problemas.. solo quiero saber donde...
  3. V

REPARANDO COMPUS

hola... gracias de antemano por lo que me puedas ayudar.. tengo un problema con mi laptop, anteriormente tenia windows 7 prem AO, se lo quite y coloque el XP sp4, pero no puedo conectarme via WIFI con el internet de mi casa, no es el unico driver que presenta problemas.. solo quiero saber donde...
  4. V

OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

5. V

Ayuda para samsung NP - R580 - JBB1US

Hola para todos los BA-KUNOS de la red. ando buscando la ayuda para localizar los drivers de mi laptop, anteriormente tenia el sistema operativo windows 7 home prem OA, se lo cambia al Windows XP pero este no me reconoce varios drivers de mi laptop, me tiene conectado a una red directa de...
  6. V

Tema Halo Reach

mil gracias.. un genial tema... :vientos:
  7. V

(JUEGO) Parking Mania - Aprende a Estacionar Carros SUPER ADICTIVO

GARCIAS.. BUENOS APORTES..:vientos:
  8. V

Bedroom Eyes (2 Disco) Una Muy Buena cogida

heyy buen aporte.. pero del cd 2 hace falta una parte la numero 12 segun la pide.. gracias...
  9. V

hola aqui con mi primer aporte personal

wow wow... buen aporte.. tienes lindas piernas.. y ese lunar genial... me gustaron las del uniforme!!!
  10. V

Orgia de Maduras

HEYYY DE VERDAD QUE GRACIAS... AMO A LAS MADURITAS.. ESTE APORTE .... GENIAL....
  11. V

37 Tonos muy graciosos

heyyy Gracias estan muy geniales!!!!
  12. V

hola... wowpreciosa.. estas muy rica!!! sabes ese lunar de tu pierna es muy sexy!!! quote=ggaviota;4550921]Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les...
  13. V

37 Tonos muy graciosos

Apenas lo voy a ensayar.. de todos modos gracias!!1 buen aporte
  14. V

hola.. sexy aporte realmente tienes un toque de pasion y me encantaron tus fotos... haber si me dedicas una de esas... y otra mas algunas de las dedicadas que ya estaban posteadas la del que ya no esta entre nosotros pero lo llevo en mi corazon Dukke21
Volver