Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vand_dragon

1. V

Go Launcher EX + Tema Android 4.0 ICS + Go SMS + Go Widgets

GRAX.... BAKUNO SALUDOS DESDE TAMAULIPAS MEX.
  2. V

T3RN3R1T@@@@@@@

dedicame una de tus pies ; estas muy bien corazon
  3. V

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

hola susy que hermosa estas que lindos atributos tienes ojala sigas compartiendo mas con la raza y si te tomaras unas fotos de tus pies estaria genial saludos!!! sige asi
  4. V

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

corazon estas rebuena nena pero me encantaria subieras fotos de tus pies si puedes.sakudos
  5. V

Para Becerras-Sin Pena

vamos un poco mas de fotos!!!
  6. V

Para Becerras-Sin Pena

Saludos!!! wuaoooo concido con el bakuno te ves nuy bien con esas medias,lucen muy bien tus hermosas piernas, y se ve que tienes unos pies lindos, espero a la proxima nos dejes verlos mejor, grax por aniimarte saludoss:metal:
  7. V

Para Becerras-Sin Pena

espero pronto alguna bakuna, se ponga en contacto con nosotros o guste participar jejeje
  8. V

Para Becerras-Sin Pena

te apoyo!!! asi es hermano pies muy bien cuidados jejejej
  9. V

Nesesito control de inventarios-rubro papeleria

Buenas bakunos, no se si sea el lugar apropiado pero, necesito que me ayuden a conseguir un sistema para control de papaleria, mas que nada para controlar la entrada y salida de los productos asi como el control del inventario, si alguien de aqui tiene ya hecho algun sistema, pongace encontacto...
  10. V

Para Becerras-Sin Pena

Bueno antes que nada un saludo a todos y todas las que checan el post; la verdad me gustaria mucho que algunas becerritas que entren a esta comunidad me enviaran o postearan fotos de sus pies, tengo el feetiche sobre los pies me encantan ver unos pies con unas lindas zapatillas o sandalias...
  11. V

Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

hola que tal bakuno te platico que yo ya logre actualizar la palm ala 1.4.5 pero quisiera saber si los archivos que manejas funcionan tambien en windows 7? por que los he bajado a mi lap con el seven y no poodia abrirlos, fui a una maquina con xp y ahi si pude acer la actualizacion, luego cuando...
  12. V

Hola si tu palm pre te dice desconectado entra aqui

saludos bakuno,te comento que yo tenia el mismo problema pero hize lo que recomiendas y se soluciono el problema a la perfeccion, gracias ....
  13. V

ayuda, problema con el bios no me reconoce el usb

no se si ya resolviste tu problema bakuno, pero no te compliques la vida, no esq la bios no te reconosca la usb, si no que tienes en primera hacer booteable tu usb, eso permitira que la bios te lo reconosca y segundo bajarte el SO especial para bootear desde tu usb, ahora que si no quieres acer...
  14. V

Solicito Apoyo con Lap

hola bakuno no se si ya resolviste tu problema pero, lo que si te digo es q el problema es con tu Hard disk, esta dañado tienes que sacarlo y ponerlo en otra maquina como unidad usb paara ver si se puede rescatar si no trata de conseguir otro disco ya con formato instalacelo y veras como entrara...
  15. V

PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

grax nombre al contrario bakuno se aceptan todos los comentarios y opiniones aqui en el foro....saludos
Volver