Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por van8d2

1. van8d2

Relacion de Amantes 5 años

Hola mis estimados Para contarles avances este mes de marzo fue mi cumpleaños y cómo podrán imaginar la tipa de puso un baby doll me regalo una cartera me hizo una cena especial para decirme lo que todos me habían dicho a quererme lavar el coco y decirme que ella no puede vivir sin mí , en su...
  2. van8d2

no me queda mas que estar agradecido con los consejos, lamentablemente olvide mencionar que pues amigos que se tomen el tiempo como aca no los tengo , asi que a pesar de que consideren que es muy pronto para decir adiós a esta relación, créanme que si solo necesitaba ese pequeño empujon para dar...
  3. van8d2

Realmente no sé qué tratas de insinuar con ser tan pen.. , estoy en la Mejor disposición de escuchar y realmente solo necesitaba ese empujón ,agradezco a mrnothing por sus consejos en especial, y a todos los que comentaron de algo me sirvió cada una de las opiniones gracias nuevamente ...
  4. van8d2

a que te refieres con tu comentario
  5. van8d2

agradezco mucho todas las molestias que se tomaron por escribir en verdad , a veces la inmadurez te siega y no vez claramente lo que esta pasando en tu vida , hasta que te identificas con todo lo que describen y decides dar ese salto acabo de darle el corton definitivo a esta relación que si...
  6. van8d2

Pues estoy pensando un hacer . Ponerse en mi papel me ayudaría ! Y agradecería su consejo tengo 24 años y me siento muy confundido
  7. van8d2

muchas gracias antes que nada por tomarse el tiempo de opinar , días opiniones claramente dieron con el clavo, igual ha sido una lucha de quién puede más donde yo he salido perdiendo en la mayor parte , todos coinciden en que realmente estoy enculado d ella y cuando decido retirarme entra en su...
  8. van8d2

Hola estimados bakunos vengo a pedirles un opinión sobre mi historia: Conoci a una mujer con 4 hijos, definitivamente atractiva físicamente no es , pero pues es bonita al principio fue una relación de amistad que se volvió una relación muy intensa respecto al sexo. ella ha tenido muchas parejas...
  9. van8d2

Hp reconstruida modelo tsa 010b 32 w8en

Compre está computadora pero traía Windows 8 así que la quise pasar a 7 no tengo controlador de tarjeta de red lan y wifi que serían los que más me interesan aunque me faltan otros dos de usb y chipset alguien sabe el modelo de las tarjetas que usa o en su caso los drivers completos para win7 ya...
  10. van8d2

ALGUIEN DE AXTEL

casi no estoy en mi casa por el trabajo y no tengo tiempo para esperar que llegue el servicio de axtel agradeceria mucho me dijieran que cables son los que hay que me meter en la roseta gracias. estimados bakunos alguien que conozca la forma de conectar axtel me acaban de remodelar la casa y...
  11. van8d2

como se llama tu mascota?

un pitbull red nose de nombre: nacho por lo de nacho libre:-)
  12. van8d2

Internet Gratis OperaMini 5.1 NATIVO [No Emulador]

no me funciono probado en un xperia arc y en un xperia mini pro 10 en ninguno de los dos tomando en cuanta las modificaciones y advertencias en ninguno de los caso quiso conectar que revisara mis redes me pone
  13. van8d2

Nueva version Xperia Arc 4.0.1.A.0.283

El dia de hoy por Compagnion recibi la actualizacion para el xperia Arc en un rato mas de prueba les pasare las impresiones de este nuevo firmware parece ser que ya es 2.3.4 se perdio el efecto de apagado de pantalla ya hay calendario algunos cambios en los gadgets de musica y facebook y parece...
  14. van8d2

Ayuda macro en excel

tengo que hacer una macro que haga lo siguiente: tengo un listado de productos con codigo y descripcion en otra hoja necesito que al poner el codigo ponga automaticamente la descripcion del producto. gracias por sus comentarios y ayuda
  15. van8d2

Ayuda para una red ADMINPAQ

que tal amigos aca pidiendo sus opiniones tengo una red de 8 maquinas y constantemente tengo desconexiones y el mismo servidor del Adminpaq me marca que no existe el directorio empresa , que me podria recomendar para optimizar mi red gracias por sus comentarios
Volver