Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vampiroeltule

1. V

TOP 5 Los mejores juegos para celular (Te garantizo que te llevas uno)

el servidor tarda cambialo de servidor de descarga
  2. V

Mi monitor se ve amarillo ( No es cable)

el problema persiste desde que enciendo la pc y abro bios aun se ve verde ¿habra una posibilidad que sea configurando desde bios? o simplemente ya no dio para mas mi tarjeta de video? saludos
  3. V

intentare varias opciones aver si resulta muchas gracias
  4. V

hola vacunos :) tengo un problema con mi monitor y probe con otros monitores y el problema persiste lo mas probable que sea interna el problema igual espero y alguien pueda ayudarme al respecto gracias y saludos
  5. V

“Usa tu móvil para controlar tu TV, DVD o tu mini cadena”

mentira... si sirvio el link y probando en nokia 5310
  6. V

“Usa tu móvil para controlar tu TV, DVD o tu mini cadena”

el link ta roto aber si lo subes de nuevo ;>
  7. V

Gobierno inglés hace público reporte OVNI ...

aun el gobierno de estados unidos aguarda muchas cosas como avistamientos OVNI pero veo que ya es un gran avance de liberar el tabu de que los ovnis no existen y parte al gobierno Ingles por hacer publica esta noticia... gran avance pero aun falta mas para que realmente acepten esta...
  8. V

Mis Fotos

pura carne de calidad hahahaa
  9. V

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

para empezar revisa si tienes activado el multimedia por telcel habla al *264 para que te lo den de alta
  10. V

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

puede servir para cualquier nokia? el que sepa x favor den una explicacion rapida x ke los archivos que baje no los lee :S
Volver