Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VAMPIRO_V1

1. V

Ejecutan en Coahuila a hijo del exgobernador y expresidente del PRI Humberto Moreira

Es muy lamentable el hecho, lo mas malo, los mismos Moreira, fueron quienes dijeron "En Coahuila no pasa nada, (cito textualmente, aunque de momento no encontre la fuente, pero es del conocimiento publico)-No pasa nada sin que yo lo sepa-Humberto Moreira", y peor aun, casi a manera de "burla" o...
  2. V

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

+ 1, NO QUIERO MAS MIERDA DE TELERISA NI TV APESTA...
  3. V

Un noche de cine con Teresita

Muy buen relato, [email protected], espero las fotos de teresita... saludos.
  4. V

Ayuda con Virus

Te deje mi correo en M.P. enviame una captura de pantalla de el mensaje que te aparece y otra con el administrador de tareas en la pestaña procesos,que se vean todos los procesos para asi poder ayudarte.
  5. V

angel.i2r@ gmail.com, si puedes enviarme las capturas que te pedi en el post. Saludos

angel.i2r@ gmail.com, si puedes enviarme las capturas que te pedi en el post. Saludos
  6. V

"Láncenles el vehículo" - Ángel Verdugo

Pffff, cual de todos estos ultimos comentarios???? En fin, falta tanta educacion vial en ciclistas como peatones y automovilistas, y no se acabara, no es pesimismo, es realidad...
  7. V

Solo para que vean como se las gastan los medios de comunicacion en Coahuila

No pongas palabras en mi boca, no es asi el tema de mi post, retomando, esto que dices, tambien podria considerarse trolleo ¿no? nada referente al post... Vuelvo a repetir, hace doce dias, segun estos señores de los diferentes medios de comunicacion, no pasaba nada, se habla de cerca de 170...
  8. V

No, no hay redentores, si los hubiera, deberian de estar en otra parte, retomo el tema original; Vuelven las notas en doble sentido a los medios de comunicacion en Coahuila, es mas importante eso, que los partidos politicos, ellos (los partidos) siguen, hagase lo que se haga, lo que se va, son...
  9. V

Aunque si bien es cierto lo de las notas informativas, tambien es muy cierto lo que acotan psi y sadac17, no importa ya el color, aqui en Monclova se aplica de que "escojan al menos malo" en este caso, no hay hacia donde ir, menos malo no lo hay; retomando el tema, espero que no sea considerado...
  10. V

Me banneas porque cite a denver?? o porque no te explique el quid del post?? Fuera de alli, no veo donde diga que no puedo mencionar mi area de trabajo, y no creo que este fuera del tema del post, ya que debido a ello, por ahora y por la situacion que ya se habla en el mismo, no te podria dar...
  11. V

Incluso te lo volvi a poner, por si acaso tu no lo comprendes... Saludos. DEW. Edito: Solo para aclarar trabajo en prensa, se como se esta "trabajando" este tipo de noticias, no soy reportero o fotografo, no creo que sea necesario arriesgar mi vida o poner en riesgo familiares para comprobar lo...
  12. V

Si lo lei, COMPLETO...:chommy: Creo que quien no leyo lo que comente fuiste tu, ya que jamas hice cuestionamiento alguno, solo hice AFIRMACIONES...:eolo: :metal::metal: DEW
  13. V

Haber haber, no se en que momento se hicieron bolas, coincido con AlexAv, no es nota panista, es nota de una amarga y cruda realidad.
  14. V

Dice Calderón que turistas reciben disparos pero de tequila

Su puta madre del pinche fecalhin, nosotros en medio de balaceras y granadazos, y el muy pendejo todavia con la fresca lo niega, lo bueno de esto, fue que "afortunadamente" murieron 31 Z por 2 soldados y 1 civil, pero el puñetas con unas salvas de cañon pelo los ojotes el mierda. Espero que no...
  15. V

El nuevo ridículo de López Obrador

Pues hasta donde tengo entendido, quienes sustentamos los gastos electorales somos nosotros no? A menos que tu no vivas en Mexico ni seas mexicano... Fuente
Volver