Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vampiro22

1. vampiro22

Orientacion para buscar en el foro

Se que hay una seccion de juegos y emuladores pero no encuentro ahi juegos para el xbox 1 solamente para el 360, alguin me puede dar una liga diracta donde los encuentro....... gracias
  2. vampiro22

Help para instalar acer 5920 a tvhd

resulta que quiero usar mi tv como monitor para mi laptop pero e intentado instalar mediante el puerto svideo de 7 pins con salida de video pero nada no me da imagen ... que mas necesito para aprovechar mi tv lcd pues pa que sirva para algo mas ...............
  3. vampiro22

HELP para acabar de instalar El Encarta students 2009

Ya Funciono por fin......... :vientos:ya se me ilumino el cerebelo, resulta que extraje la imagen en win iso y de ahi la pase al disco duro y lo corri desde ahi y huala se instalo la enciclopedia. bueno gracias camaradas por tomarse su tiempo..........:memeo:
  4. vampiro22

SUPERMAN LO QUE HICE PRIMERO FUE QUEMAR EL ISO Y COMO VI QUE NO ME FUNCIONABA, PASE A EMULARLO PERO CON EL ALCHOL 120, Y CREO QUE ES UN PROGRAMA MUY PARECIDO AL DEMON O CORRIGEME SI NO ES ASI ........
  5. vampiro22

SI EN ESA CARPETA SOLO HAY DOS ARCHIVO ERL.CHM Y PSS.CHM IGUAL YO LAS TENGO ?????? ENTONCES
  6. vampiro22

mira iso pesa 1.68 gigas me faltan un chin............... de archivos o que onda????????? y si el archivo es ese precisamente asi es
  7. vampiro22

Resulta que baje este programa pero biene incompleto dehecho esta en este foro es el de un solo link. bueno el chiste es que al correrlo me falta este archivo HEPL/KIDS/ERL.CHM. que deberria de estar en las subcarpetas del disco pero no aparece (ya explore el disco y nada) si alguien lo tiene ya...
  8. vampiro22

como puedo activar espn360 en internet

Tienes que tener infinitum y cuanta de prodigy para habilitarlo
  9. vampiro22

por favor requiero de sus conocimientos para quitar el karsperky

ok caso cerrado inicie en modo aprueba de fallos desactive el kas, reinicie el equipo , ahora si de manera normal y funcional una ves desactivado los desintale con el misma funcion que me da el programa y listo, ahora no me queda mas que agradecer sus aportes ...........
  10. vampiro22

ok seguire los paso de f8 modo a prueba de errores muchas gracias despues posteo que onda y gracias a los demas por sus comentarios
  11. vampiro22

mira lo que pasa es que desde que lo instale no me deja ejecutar ningun progrma y la compu tarda en iniciar . como pongo la computadora en modo aprueba de fallos... y gracias por contestar y ocupar su tiempo ........
  12. vampiro22

Resulta que instalndolo la compu se puso supuer lenta entra al escritorio y de ahi no pasa no me deja ejecutar ningun programa, por lo tanto no se como se pudiera desinstalar este programa que es el que me dejo a si me probre compu... bueno agradesco algun comentara al respecto:histerica:gulp!
Volver