Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VampireAngels

1. VampireAngels

Tema de tesis

Muchas gracias a los bakunos que han brindado su opinion me ha sido en cierta forma de ayuda.
  2. VampireAngels

Tema de tesis

Hola bakunos que tal, necesito sugerencias por parte de ustedes, estoy a punto de comenzar a realizar mi tesis y aun no tengo un tema sobre el cual realizarla, creo que deberia ser algo enfocado a la programación que es mi fuerte, asi es que espero sus opiniones, gracias de antemano.
  3. VampireAngels

Un tremendo culazo de shemale! y lo mejor, BAREBACK!

Excelente aporte Gracias port us aportes en serie me gustan un buen, lo unico que no me gusta es el formato de los videos, no me gusta el formato *.flv, no es que no los pueda reproducir, solo es que no me gusta ese formato y como yo puede haber muchos, tomalo como una sugerencia.
  4. VampireAngels

Soy nuev@ en el foro, me presento.

Woooow, me gusta tu aporte, te gustaria tenera alguna experiencia contigo, si te interesa tener algun encuentro de tipo real, me gustan mucho las tvs, contactame con un mensaje privado si es que te interesa.
  5. VampireAngels

Grupo Ba-k - Desarrollo .NET

Hola, pues a mi tambien me gustaria entrarle a esto, yo soy recien egresado de la ing. en sistemas, llevo unos dos años manejando tecnologias .net (sobre todo 2005 y ahora estoy migrando a 2008), manejo v.b y un poco de c#, tengo experiencia en ASP con SQL Server 2005, espero me acepten.
Volver