Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
asi se ve con el de capas que es el segundo link.. el de primer link es un gaget que lo cheque en una maquina que repare con windows vista y no tengo la imagen, pero sirve..
Disculpen.. por fuerza mayor no había podido checar los mensajes.. ya subí uno nuevo y la falla que les mandaba era por el código de área, a veces jala con un código de EEUA.. espero les guste..
Despues de un tiempo de ausencia de nuevo aqui les paso algunas pequeñas cosas, esperando que les sea de gran utilidad.
cole2k. : Es un paquete de Codecs para el reproductor media player, tiene varios formatos, ya con ello no estoy peleando para ver mis videos y peliculas favoritas...
Este programa te permite poner un reloj en tu escritorio asi como el calendario y esas cosas.. Espero lo puedan validar y sea de mucha utilidad para todos... Esto sirve para Windows vista.. No lo probé para xp, pero si alguien lo hace comente que tal le funciono..
Link de Descarga...