Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vampi982

1. V

la nueva monada de sony ericsson "IDOU"

Yo yá tengo uno, se los recomiendo... es lo mejor!!!!!!!!
  2. V

La GoRdA GuApA

Esta bonita la gordita, me encantaria conocerla mas a fondo...:)
  3. V

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Gracias por tan despanpanante aporte :vientos:
  4. V

Hola, para que no digan que los abandono, aquí les el set de la Gata con Botas, espero que les guste un poquito ;) Hay quienes dicen que no han visto mi otro post, así que aquí les dejo el link: http://ba-k.com/showthread.php?t=317166 Bye. Un poquito noooo...!!! Me fascina como te ves...
  5. V

Hola, que lindos con sus coments, aquí le dejo actualización, lo siento porque están un poco obscuras... Hay quienes dicen que no han visto mi otro post, así que aquí les dejo el link: http://ba-k.com/showthread.php?t=317166 Bye. Hola, yo no las veo oscuras, y aún así lo importante...
  6. V

Hola SUSY gracias por el aporte, ya nos hacías mucha falta, preciosas fotos.:vientos:
  7. V

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Simplemente deliciosa....:baba:, que pena que yo sea de tan lejos..., ojala pudiera algun día conocerte más intimamente.. :apenado: Besos SUsy
  8. V

mmmmmm Simplemente deliciosa, :baba: me gustaría que enseñaras más de ti... Sobre todo tus senos completamente desnudos y tu hermoso sexo :apenado: tal vez me los pudieras enviar a [email protected]. Te lo agradecería un monton... Besos.
  9. V

Yo tambien gané, GRACIAS SUSY, ME GUSTAN DEMASIADO ESTAS FOTOS, REALMENTE ME ESTOY ENAMORANDO CADA DÍA MAS DE TI... :). ojalá me puedas complacer con más fotitos tuyas, me encantaría ver el resto de tu cuerpo... Gracias de nuevo.:kemonito::flores:
  10. V

Al igual que la mayoría de los del corral, tengo muchas fantasías contigo, pero la que me exita más es estar en un cuatro de un hotel he irte desnunando poco a poco y mientras te voy besandote seensualmente y cuando estes totalmente desnuda, pasar mis labios y lengua por cada centímetro de tu...
  11. V

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Hola, me encantaron tus fotos en especial estas:baba:, espero que sigas aportando al corral, con fotos aún más sexys dondenos dejes ver todos tus encantos...
  12. V

la nenis del corral

Preciosas fotos nenis, realmente valió esperarlas... Seguiremos esperando más de ti.. Besos:besito:
  13. V

Hola Susy, solo quiero decirte que me gustan muchos tus fotos:vientos:, y espero que sigas aportando al corral con tu bello cuerpo, y aprovecho para que me dediques unas fotitos bien sexys. Claro si puedes. Besos...:besito:
  14. V

la nenis del corral

Excelentes fotos, te ves demasiado sexy, aprovecho para felicitarte por el pasado día internacional de la mujer y doy gracias a Dios por regalarnos a ángeles tan bellos como tú :vientos:
  15. V

la nenis del corral

Hola nenis, me han encantado todas tus fotos, realmente eres hermosa, ojalá sigas colaborando al corra con tu belleza, ojalá me puedas dedicar unas cuantas fotos. Y espero ansioso que puedas realizar un video que sea bastante bueno cono tus fotos, es una pena que sea de otro país, pero eso no me...
Volver