Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Vamp25

1. Vamp25

Trailer oficial de Thor!!!

Mmm parece q no les gusto 195 visitas, 48 descargas y solo 2 comentarios ¬¬ Bueno chido por los q comentaron :vientos: malo x los q no, ni pedo asi hay gente :cowverine: Pero ps comenten q les parece el trailer :metal:
  2. Vamp25

Trailer oficial de Thor!!!

Es el trailer mostrado en la comic con de este año, chekenlo, haber q les parece http://www.youtube.com/watch?v=FwXd9c4BShA Bueno y si Lo quitan de youtube aqui esta en megaupload: Caps: DESCARGAR Comenten que les parece :metal::metal::metal:
  3. Vamp25

Miren los diseños de vestuario del Capitán América y Thor!

Pues la verdad si se ven bien, el de Capitan America tiene un estilo retro pero a la vez moderno, el de Thor tambien se ve mas moderno, aunque realmente no se ve tan imponente, pero esperemos haber q tal salen, y pues creo q esta bien que los cambien un poco para adaptarlos a la epoca moderna...
  4. Vamp25

Iron Man 2 una decepción!!!

Jajaja q pedo con esto, la neta si quieren accion y buenos efectos vean cualquiera de Bruce Willis o la de Avatar si quieren efectos (q al parecer es lo unico q importa en estos dias para hacer una "buena pelicula", segun Hollywood), pero si quieren ver una buena pelicula, vean esta, ya que es...
  5. Vamp25

Ayuda VMWare Workstation no detecta USB

Saludos, primeramente gracias x contestar, si ya instale las tools, y le doy en dispositivos y no me aparece ningun dispositivo usb... PD: creo q es problema de mi lap, ya que tambien instale VirtualBox y es el mismo problema (No detecta ningun dispositivo usb) Espero me puedas ayudar...
  6. Vamp25

Ayuda VMWare Workstation no detecta USB

Solicito ayuda, el problema es q instale VMWare Workstation en mi lap para poder tener windows XP en forma virtual, pero cuando conecto algun dispositivo USB lo detecta el host (en este caso windos 7) y no el virtual (Windows XP) y me sale el siguiente error: Mi computadora es una Acer Aspire...
  7. Vamp25

JUEGOS SONY ERICSSON NUEVOS [MF]

Gracias, me descargo algunos... :metal::metal::metal:
  8. Vamp25

Super Coleccion de Themas Entra y No Saldras...

No ma...., aportazo!!!!! De lujo.... Gracias, empezando a checar....
  9. Vamp25

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

Pesimo doblaje, yo la veo desde el principio en ingles y es excelente, pero el doblaje ademas de pesimo le quita el sentido a muchos chistes, ya que varios son chistes solo en ingles...
  10. Vamp25

ENTRA Y SAL ENCHULADO

De lujo bro, bajando y checando... :metal::metal::metal:
  11. Vamp25

(PERFECTOS!!!) Proyectos de ciencias pa el genio malvado

Excelente, gracias, bajando... Saludos :metal:
  12. Vamp25

Para quitar estrella (office no original) barra de herramientas de Office 2007

Excelente, gracias, funciono muy bien... Saludos...
  13. Vamp25

100 Gadgets para Windows Vista cool!

Excelente gracias man... Saludos
  14. Vamp25

Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

Gracias por el aporte, se ve chido.... Saludos...
  15. Vamp25

Enchula tu firefox V2

Excelente aporte, gracias...
Volver