Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por valverio

1. valverio

Historias Sobrenaturales.

Esto está de peeeelos!!! Empecé leyendo las historias del Metro y terminé aki.. Apenas he leido hasta el post del 9 de Marzo, pero seguiré leyendo todas.. Estas historias estan fregonas! De hecho ni apague las luces de la oficina, con eso de que trabajo solo y en la noche!!! No no no, pa ke...
  2. valverio

Ayuda a activar HTC S620 en DF Telcel

Espero alguien me pueda ayudar. :( Tengo un celular del modelo ke menciono, me lo mandaron de USA y no lo puedo activar para usarlo kon telcel o movi, de hecho trae una SIM de AT&T. Lo he llevado al centro ahi por la plaza de la kompu (soy del DF) y me dicen ke lo tienen listo en una semana :S Y...
  3. valverio

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Marca HTC Modelo: S620 Problema: Bloqueado, activado en USA. Que tal amigo, no se si me puedas ayudar, tengo un celular del modelo ke menciono, me lo mandaron de USA y no lo puedo activar para usarlo kon telcel, de hecho trae una SIM de AT&T. Lo he llevado al centro ahi por la plaza de la...
  4. valverio

Juego: Contesta con una cancion

Ostras Y Langostas - Los Thunder Surfers Jaja.. Hongos y hasta aldeas de pitufos.. Que hay de cenar?? :mota:
  5. valverio

Sopa de Caracol - Banda Blanca (Muy buena en su epoka) Mañana dónde la party??
  6. valverio

Dame tu amor - Alakranes Musikal Algún lugar para salir el domingo con mi chika, en el DF?
Volver