Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola mira con el convertxtodvd podes agregar varios episodios de una serie o varias pelis y grabarlas en un dvd5 o dvd9. pero como dice chucho 666 cuanto mas cosas metes, menor la calidad resultante. Espero q te ayude la respuesta y si no la seguimos. Exitos :)
Buenas amigo del corral. es crt tu monitor? (esos ya viejos, grandotes) si lo es a mi me sucede lo mismo y la verdad es q no le queda mucho tiempo de vida. no te aconsejo desarmarlo ya q te puede dar flor de patada la electricidad. pero puedes intentar hacerlo revisar, a lo sumo te diran q te...
Estoy de acuerdo con los bakunos, creo q deberias descargas esas actualizaciones del sito de microsoft y instalarlas. o si no, puedes instalarte el office 2007. Mucha suerte, ojala lo soluciones
Con el fraps es bastante facil. lo instalas, ejecutas, configuras el formato del archivo q desees y seleccionas un atajo de teclado para sacar el screenshot. lo dejas ejecutandose. abris el juego y vas sacando los screens cuando quieras con ese atajo.
La respuesta de Marcoss_mei es la mas acertada desde mi punto de vista. uso el clone dvd todo el tiempo para esas cosas y nunca tuve problemas. otra opcion es dividir el dvd en dos, lo haces con el dvdfab. Ojala te salga bien