Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vakerox

1. vakerox

Revista H - Octubre 2014 - Jass Reyes - La Voz Mexico 2 HQ

se agradece el aporte
  2. vakerox

Ayuda con Laptop Amtigua

woooooow, no es por nada amigo jhoquer2014 pero hace 1 año o menos tire a la basura todos mis disquetes para instalar w3.1 y w3.11 :P no me queda mas que desearte suerte en la reinstalación del os. saludos
  3. vakerox

No Tengo Audio En Mi Pc!

descarga ubuntu 14.04 32 o 64 bits dependiendo de la ram que tengas, no lo instales solo correlo en modo live y prueba reproducir audio, si lo reproduce es que el problema radica en tu software (supongo windows) saludos
  4. vakerox

ayuda!!! necesito mas velocidad!!!

que tipo de dispositivos son los que usas para pasar la información? prueba con ubuntu 14.04 (sin instalar) y pasa archivos del pc a tus discos externos, usb, o sd para que cheques la velocidad saludos
  5. vakerox

Error de Red al descargar cualquier archivo en cualquier navegador...

baja y prueba ubuntu 14.04 y descarga el archivo que te manda error, si persiste el problema habla a telmex y hazla d p2 si lo descarga sin broncas es tu sistema op. y tus drivers. saludos
  6. vakerox

Disco duro Estado Solido cual ADATA o KINGSTON ?

por costo adata si es para lap haz lo posible por uno de 256gb adata jalan muy bien no dan lata la marca es buena
  7. vakerox

Compartir impresora instalada en windows 7.. como??

mejor conéctala en red, ya si tiene lan o wifi es mejor si no tienes ninguna de estas opciones con un servidor de impresión y te quitas de problemas y compatibilidades, ya que la dejas instalada en cada equipo como si estuviese físicamente, no importando si es xp, vista, 7, 8, osx, o linux. saludos
  8. vakerox

Los tres libros de César Millán [MF]

gracias por el excelente aporte
  9. vakerox

Sugey Abrego En Playboy Diciembre 2013

muchas gracias por EL EXCELENTE APORTE
  10. vakerox

Les gustaria una mujer de 3 tetas

se la hubiese cogido un wey de 2 vergas jajaja, locochon el pedo
  11. vakerox

Durmiendo con Mi Prima (una de esas fantacias)

que buena prima, quiero una así :D buen relato
  12. vakerox

Mis Primeras Fotos Para Ba-k Les Gusto?

asi o mas redondas esas ricas nalgas mmm quiero chula la morra
  13. vakerox

tomando su lechita calientita

alguien descargo este aporte que lo role?
  14. vakerox

Duda sobre si mi pareja ya fue madre o no???

yo conozco mujeres que no han sido madres todavía y están muy estriadas de los senos, creo que eso es lo de menos, y amigas que han sido madres no tienen estrías en los senos pero si en la cadera pero no el abdomen o viceversa. salu2!
  15. vakerox

Duda sobre si mi pareja ya fue madre o no???

yo conozco mujeres que no han sido madres todavía y están muy estriadas de los senos, creo que eso es lo de menos, y amigas que han sido madres no tienen estrías en los senos pero si en la cadera pero no el abdomen o viceversa. salu2!
Volver