Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vakanales

1. vakanales

Que lente es mejor? Carl Zeiss o Sony?

Mucha razon tiene ud uno de los primeros modelos de sony en usar ese lente fue el w800 si tardaba un poco en procesar las fotos pero eran muy buenas a 2mp uuuuuuuh!
  2. vakanales

Marcas que han desaparecido.

ooh si como no es mas aseguraban (si tenias la suerte suficiente) traer como premio mas atractivo un pequeño lingote de oro creo de 18k
  3. vakanales

los juguetes IGA y los IMPALA, el "Fabuloso Fred" Lucozade, los Sabrimagicos (vasos con los personajes de tiny toons) ShowBiz Pizza Fiesta, Calippo (de Holanda, con la rola se Supegrass de fondo) Los tenis Settia (modelo matador) Las pelotas Inflatu de Salver Los Makikos -monitos no articulados...
  4. vakanales

nooo como de marinela eran de gamesa se supone que se decia que marinela no superaba a gamesa haciendo galletas (...y aun no lo hace) y que gamesa no le enseñaria a marinela a hacer gansitos pero eso si sucedio Era buenisimo y se agotaba muy rapido
  5. vakanales

oooh frutastica muy buenos en los comerciales el locutor era Abel Membrillo cuando caia bien
  6. vakanales

Chololatera azteca que entre otras cosas hacia tambien el choloate presidente (era una tabletota) El glorioso Carlos V y El entrañale Chocolate abuelita fue adquirida por Nestle y desde entonces ya ni el Carlos V semiamargo me gusta ni el tin larin y ahora en tiempos de frio solo consumo...
  7. vakanales

el osito no juegues estaba chafisima te cortabas la boca con las rebabas del envase plastico, mi ama nunca me ponia de esos por qe decia que era solo agua pintada, lo que rifaba era frutsi y boing de triangulito mmm arcoiris, asi les decian a esas paletas pero se llamaban pachicletas...
  8. vakanales

aun existe cerraron su mercado a solo algunas areas deportivas y solo para mujeres al iagual que ellesse
  9. vakanales

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

si el doblaje fue malisimo y las bromas las hicieron region cuatro, sin ingenio pero es "bazilon" lo que termina de fastidiar
  10. vakanales

telcel vuelve a mentir

que si slim es el mas rico, que si es "mono-pillio" que si la señal que si las garantias de los equipos, osea que no se dan cuenta minimo por las peliculas que hasta los gringos se quejan por sus compañias celulares. nadie de nosotros de la noche a la mañana va a poner su propia compañia y se...
Volver