Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Vakaciones

1. Vakaciones

...:: Proyecto desarrollo de Videojuegos ::...

Saludos amic_182 Efectivamente es muy complicado el hacer Videojuegos, de igual manera es complicado hacer un risotto con champiñones o juntar una buena banda de música, escribir una novela con un final extraordinario o mil cosas más… Sabes incluso en conferencia que he estado y...
  2. Vakaciones

Primero que nada gracias por su interés en este post. Como lo comente a un inicio el objetivo del post es conocer a gente que tenga ya algo de experiencia para comenzar un proyecto juntos y hacer algo con seriedad y en forma. Pero en definitiva me ha tocado trabajar con gente que tiene las...
  3. Vakaciones

Saludos Killers Gracias por tu respuesta. Me tome la libertad de ver un video que tienes en YouTube donde estas tocando la guitarra, está muy bien. Sobre tu post me da gusto que estés interesado en el proyecto y como lo mencione quiero juntar a más gente para comenzar algo en forma, muy...
  4. Vakaciones

Saludos Cowboy Saber algo de C++ es un comienzo, pero si quieres dedicarte a este medio te recomiendo te especialices ya que la programación deja buenas ganancias además de ser una profesión muy interesante. Te puedo poner en lista de como “tester” si quieres, pero falta mucho aun para...
  5. Vakaciones

Sabes diseño grafico... Que programas dominas, ¿tendras algo de material para ver?
  6. Vakaciones

Saludos Kirax Que lastima que ya estás en EA, según se ellos te hacen firmar contratos donde no puedes trabajar en otras compañías que desarrollen juegos e incluso al termino de tu contrato un año después.
  7. Vakaciones

Saludos Vakunos Me gustaría juntar gente con buenas habilidades para desarrollar juegos y aplicaciones para PC, Apple y dispositivos móviles. Todo esto de forma SERIA. La idea es conocer personas que le puedan dedicar algo de tiempo al desarrollo de algunos proyectos y de ahí ir seleccionando...
  8. Vakaciones

Windows XP Starter Edition ("des-limitar")

No se si han escuchado de este Windows XP Starter Edition, que es un sistema operativo muy economico (por lo cual es el punto de este post) ya que estoy desarrollando un nuevo hardware y quiero que funcione bajo Windows XP y lo mas economico es precisamente la version Started. El problema es el...
  9. Vakaciones

Dos opciones, Elige una.

Easy... cuidar a los escuincles o talvez darles a los niños las diez manzanas podridas en pure, para las cochinadas que dan de comer los kinders es lo mismo. Pregunta: Quien es le mejor James Bond?
Volver