Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
MMM caso similar
Mira hermano, yo también llegue a esa edad mas o menos virgen y no me arrepiento la neta pensaba igual, tuve varias oportunidades antes y las deseche porque solo habria sido coger por coger, sin embargo, despues me di cuenta que es algo bien humano eso de coger por coger. Y que...
vale gracias solo que pues como el negocio es pequeño y apenas va empezando, pues no creo que pueda costear un sistema a la medida por eso es que prefiero nada mas adaptarles el sae o alguno similar, de uso comercial. Pero de todos modos gracias¡
Mira hermano no quise ofenderte y en NINGUN MOMENTO, me exprese mal del IPN lo que pasa es que apenas acabo de salir y no se en cuanto se value este servicio. Si tu si sabes pues contesta la pregunta, y te recuerdo que este es un foro no una conversacion formal con el presidente de la republica...
Pues bien, les explico hoy fui a levantar unos requerimentos para un sistema en una tienda de electronica, y pues son sencillos (eso creo yo) son los siguientes:
1.- Poder hacer una busqueda de algun producto en una ventana(interfaz).
2.- Ver la existencia del mismo.
3.- Imprimir nota de...