Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VACASNIPER

1. V

NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO

gracias a todos por sus respuestas, el dia de hoy, he meditado mucho al respecto, platicado lo mismo con varios amigos... y todos llegaron a la misma conclusion. pintare mi raya, y pues a ver que pasa despues, no pasa de que me diga, ya me voy. y si, me he dado cuenta que si bien a lo mejor no...
  2. V

lo se...se que en el nombre del amor se han cometido crimenes atrozes...y que por una mujer se han desatado guerras epicas... pero...tons como debo tratarla si va a vivir en casa, y mas ahora que todo el mundo la conoce como mi novia? ese es mi dilema moral, se que todo lo de arriba se...
  3. V

si, siempre, de hecho una vez me dijo que yo tenia la llave para hacer que se quedara...un hijo, pero que me admiraba por que no habia caido tan bajo, y siempre lo hago con condon, y cuando no hay, no le ruego ni por un blowjob
  4. V

post 2 de regreso aca, comenzamos de nuevo, le pido de nuevo que si es mi novia, dice que si, pero me dice "por un momento pense en bajarme en otra central, y dejarte aqui plantado...pero a pesar de todo, sigo aqui" la llevo a su casa, le hace mala cara y la invito a vivir en la mia se queda...
  5. V

lo que voy a contar es largo, y agardesco la atencion recibida soy mexicano, hace 3 años conoci por internet a una chica en un lugar algo conflictivo de mexico desde el primer dia hicimos click, al grado de ya llamarnos por apodos de cariño paso el tiempo, las vistas via messenger mas...
  6. V

Ayuda o consejos sobre que hacer en esta situacion

si el gato se le hecha encima es por que el abogado es una ratota, asi que aguas
  7. V

la verdad es relativa???

jajaja, me quedo con esa jajaja ya en tono serio desde el principio dije que no ponia en duda mi sancion, mi duda es real ya dijeron que si puede ser relativa en funcion al tema a tratar, que puede ser relativa tambien en funcion a que la ciencia diga lo contrario, ahi caigo en cuenta pienso...
  8. V

la verdad es relativa???

uan duda... un mod me puso una infraccion, le conteste en tono de broma pero acatando la infraccion... y me contesto la infraccion ya esta puesta, ni pedo, no critico nada del mensaje, pues es cierto, el desconocimiento de la ley no me exime de su cumplimiento.... pero..... la verdad puede...
  9. V

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

a final de cuentas todo se resume a..."el que le meta mas lana a su baraja gana... asi que saca la chequera hijo de papi".... por eso se acabo el 5ds y comenze a jugar magic, solo conservo dos decks que ni los toco por la nostalgia, counter endimion e instant stardust assault
  10. V

Nice rock 3 100% Natural [jovencitas checas]

GRACIAS... hace años vi por ares un corto de la ultima chica... ahora vere el completo de esta doble de christina ricci
  11. V

Un caprichito de Fecal

poca madre...todo parecido con la realidad es mera coincidencia
  12. V

amigos bakunos ayudenme con una situacion legal :S

TODAVIA ESTAS EN TIEMPO saca un parte medico, presentate ante el ministerio publico de tu localidad, levante la denuncia por lesiones y amenzas, ademas de relatar todo lo sucedido, despues ellos te avisan cuando iras a ratificar, una vez ratificada, le pediran se presente para declarar lo que a...
  13. V

Chicas militares tetonas y desnudas

ta roto, mp plzzz si lo componen
  14. V

Counter-Strike: El Server Del Infierno

....fake... buena, pero fake
  15. V

NSA Revela haber recibido mensajes EXTRATERRESTRES

PUES YO TAMPOCO ENTENDI NI MAIS pero tomando en cuenta que las matematicas son universales, yo creo que sera el mejor medio de contacto en caso de que los extraterrestres no hallan aprendido algun lenguaje (si como no, para mi que ellos nos enseñaron a hablar) para el momento del contacto masivo
Volver