Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por )v( i Z r @

1. )v( i Z r @

Libera tu LG L3 L5 L7 Y L9 y otros !

y para que sirbe la liberacion
  2. )v( i Z r @

Pack: Lo Más Vendido (Apps & Themes) - 20 Septiembre 2013 [Apk] [Android]

que necesito para poder instalarlas en el celular?????
  3. )v( i Z r @

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

chido men lo checare con mi chave jeje
  4. )v( i Z r @

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

oye men soy medio retrasado podrias poner un ejemplo d eocmo poner eso d elo so mensajes rettrasados asi d eocmo se debe d eponer es ke no mames no me sale no se si soy muyn idiota
  5. )v( i Z r @

Los 10 ringtones que todo Geek debería tener (GS)

CHIDO AVER KE TAN GEEK SOY
  6. )v( i Z r @

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

oye de casualidad tienes los juergos de final fantasy que salieron para celulares?? se ke son tres pero solo encuentro uno el before crisis y kiero los otro y tambien si no es mucho pedir los de kingdom hearts
  7. )v( i Z r @

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

mmm pos si tan bien perono me kedo muy claro el ultimo el de los mensajes retrazados me podria explicar un pocoo mas detayado ese jeje si soy lento algun pedo bakunos jajaja
  8. )v( i Z r @

Películas para celular [actualizando]

la de ironman se ve media chafona pero bueno es nueva y pos n i pedo todo sea por no pagar el cine jeje
  9. )v( i Z r @

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

puta madre cabron !!!!!!!!!!!!!!! te mamo jajajajaja nel no te creas jaja per neta ke chido aporte
  10. )v( i Z r @

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

ke shido men ahora solo falta un juego de battusai para ke mi vida sea perfecta y ya... por que ya tengo el de final fantasy jejeje
Volver