Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por usuario_0

1. usuario_0

alguien que sepa de pesas y dietas que me pueda ayudar con mi condicon

Una pregunta algo tonta... el ponerle sabor a los alimentos que recomiendan consumir, como catsup, chile valentina, chile jalapeño, salsas caseras etc tampoco los recomiendan o cuales sí? las pastas no las recomiendan?
  2. usuario_0

Tengo un problema si pasa esto?

Qué tipo de ejercicio me dan resistencia física o cuáles son cardiovasculares? gracias por sus respuestas
  3. usuario_0

Dedos de las manos... es normal?
  4. usuario_0

Que onda bakunos, oigan una duda, cuando juego fútbol por más de una hora (bueno cascaritas pero si corro hasta el cansancio) al final una hora o más después de jugar siento hormigueo en mis dedos. Esto me pasa cuando deberas quedo exhausto, (no así cuando troto por media hora y digamos que no...
  5. usuario_0

Madre e Hija!!! Quien esta Mejor

Le doy a las 2, no discrimino jejeje
  6. usuario_0

¿Alguien sabe alguna cancion de desilucion?

Ella usó mi cabeza como un revólver de Soda Stereo
  7. usuario_0

La tamalera asesina (HECHO REAL)

Un poco off-topic y disculpen, pero a mi me dió risa ese título "tamalera asesina", es como el de "el ex-tortista XD) Ya en serio, esta historia si tiene tintes como para ser una leyenda urbana.
  8. usuario_0

mas de 30 videos 3gp listos para usar en tu celular

Para las caps, usando quicktime (la versión plus me parece o la completa) al poner pause al clip, puedes capturar la imagen...
  9. usuario_0

Pierde medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas

mejor posteen la dieta, pinche rapidshare no se puede
Volver